Jump to content

Grapa o clip que sujeta parasol acompañante

Publicaciones recomendadas

El parasol del acompañante, si lo llevo subido, no hay problema. Pero si lo bajo, no se sujeta en el techo. Esto es debido a que me falta un clip metálico (no sé como ha pasado) que es el que sujeta este parasol. En el concesionario no lo venden suelto o eso me dijeron, debería comprar el parasol entero que cuesta 170€. ¿Sabéis donde puedo conseguirlo? Muchas gracias de antemano.

image.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, bolo41 dijo:

El parasol del acompañante, si lo llevo subido, no hay problema. Pero si lo bajo, no se sujeta en el techo. Esto es debido a que me falta un clip metálico (no sé como ha pasado) que es el que sujeta este parasol. En el concesionario no lo venden suelto o eso me dijeron, debería comprar el parasol entero que cuesta 170€. ¿Sabéis donde puedo conseguirlo? Muchas gracias de antemano.

image.jpeg

Hola ..Yo hace un par de semanas compré grapas (en este caso de los plásticos que van por debajo del carter) y lo hice en el concesionario oficial AUDI (después de facilitarle la referencia eso sí),,,Y te puedo casi asegurar, que AUDI tiene referenciado toda y cada una de las piezas de sus coches (como cualquier otro fabricante vamos)

Yo lo que hago en estos casos, es armarme de paciencia y utilizar el ETKA online..y ¡¡ BUSCAR !!!..  Por que encima no es que sea muy intuitivo... debes de dedicarle un tiempo

https://ifinterface.com/page/page3.php?lnid=2

Ya sabes...elijes CARPROG2 .. AUDI-A4 y después el año de fabricación...Seguramente esas grapas las encuentres en "Carroceria"

Enlace al comentario

Lo que te comenta el compañero y muchas veces nos complicamos la vida me meto en el carro yo tambien, pero pones grapas metalicas automocion y en amazon que las acabo de ver salen un monton de modelos, ya esta en ti, ver cual es y que precio, en aliexpres la encontras seguro tambien.

s2.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.