bolo41 Publicado 8 Octubre Denunciar Compartir Publicado 8 Octubre El parasol del acompañante, si lo llevo subido, no hay problema. Pero si lo bajo, no se sujeta en el techo. Esto es debido a que me falta un clip metálico (no sé como ha pasado) que es el que sujeta este parasol. En el concesionario no lo venden suelto o eso me dijeron, debería comprar el parasol entero que cuesta 170€. ¿Sabéis donde puedo conseguirlo? Muchas gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 8 Octubre Denunciar Compartir Publicado 8 Octubre hace 3 horas, bolo41 dijo: El parasol del acompañante, si lo llevo subido, no hay problema. Pero si lo bajo, no se sujeta en el techo. Esto es debido a que me falta un clip metálico (no sé como ha pasado) que es el que sujeta este parasol. En el concesionario no lo venden suelto o eso me dijeron, debería comprar el parasol entero que cuesta 170€. ¿Sabéis donde puedo conseguirlo? Muchas gracias de antemano. Hola ..Yo hace un par de semanas compré grapas (en este caso de los plásticos que van por debajo del carter) y lo hice en el concesionario oficial AUDI (después de facilitarle la referencia eso sí),,,Y te puedo casi asegurar, que AUDI tiene referenciado toda y cada una de las piezas de sus coches (como cualquier otro fabricante vamos) Yo lo que hago en estos casos, es armarme de paciencia y utilizar el ETKA online..y ¡¡ BUSCAR !!!.. Por que encima no es que sea muy intuitivo... debes de dedicarle un tiempo https://ifinterface.com/page/page3.php?lnid=2 Ya sabes...elijes CARPROG2 .. AUDI-A4 y después el año de fabricación...Seguramente esas grapas las encuentres en "Carroceria" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 9 Octubre Denunciar Compartir Publicado 9 Octubre Lo que te comenta el compañero y muchas veces nos complicamos la vida me meto en el carro yo tambien, pero pones grapas metalicas automocion y en amazon que las acabo de ver salen un monton de modelos, ya esta en ti, ver cual es y que precio, en aliexpres la encontras seguro tambien. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.