Acuchi Publicado 8 Octubre Denunciar Compartir Publicado 8 Octubre (editado) Hola alguien me puede ayudar a conseguir las molduras de las puertas el coche es gris lava Sline A4 B7 1.9 tdi las llevo rotas y me dicen que no las venden ya gracias de antemano Editado 8 Octubre por Acuchi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 9 Octubre Denunciar Compartir Publicado 9 Octubre hace 8 horas, Acuchi dijo: Hola alguien me puede ayudar a conseguir las molduras de las puertas el coche es gris lava Sline A4 B7 1.9 tdi las llevo rotas y me dicen que no las venden ya gracias de antemano en muchas webs como wallapop, mil anuncios las encuentras 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berradre Publicado 9 Octubre Denunciar Compartir Publicado 9 Octubre Buenos dias he puesto esto en google y aparece esto, espero que te sirva: https://www.google.com/search?q=molduras+de+las+puertas+audi+a4+b7&sca_esv=9ae0de02914ab2f0&sxsrf=ADLYWIJXaBX5xnThgBBmRMyZwoKKExCr4Q%3A1728460322183&ei=IjYGZ63tCqi3i-gP2K2IwQk&ved=0ahUKEwithoy86ICJAxWo2wIHHdgWIpgQ4dUDCA8&uact=5&oq=molduras+de+las+puertas+audi+a4+b7&gs_lp=Egxnd3Mtd2l6LXNlcnAiIm1vbGR1cmFzIGRlIGxhcyBwdWVydGFzIGF1ZGkgYTQgYjcyBhAAGBYYHjIIEAAYgAQYogQyCBAAGIAEGKIEMggQABiABBiiBEjZNVDFDFiNMHABeAGQAQCYAZIBoAGWCqoBBDAuMTG4AQPIAQD4AQGYAgygAtcKwgIKEAAYsAMY1gQYR8ICBRAAGIAEwgIIEAAYFhgeGA-YAwCIBgGQBgiSBwQxLjExoAegNA&sclient=gws-wiz-serp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acuchi Publicado 6 Noviembre Autor Denunciar Compartir Publicado 6 Noviembre muchas gracias a ver que tal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.