A4SWHITE Publicado 9 Octubre Denunciar Compartir Publicado 9 Octubre Muy buenas, vengo observando que, una vez que mantengo el Climatizador Bizona por lo menos media hora, cuando actúo sobre la palanca de cambios, la misma me responde con un : Ñec, ñec, ñec, como si existiera alguna friccion con algo, y es bastante molesto...Si el Clima no esta funcionando, el ruido se abstiene. A alguien mas le pasa esto?, he desmontado el guardapolvo y todo está Ok. Por si suena la flauta, le he puesto aceite de silicona entre el cuero y la palanca y hasta ahora no se ha vuelto a reproducir, pero ese remedio no me convence... En fin, agradezco sugerencias que tengan mas fundamento o lógica. Saludos2. Nota para el Moderador: Este mismo hilo, lo habri en el foro de Mecanica General, agradezco que se borre. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4SWHITE Publicado 9 Octubre Autor Denunciar Compartir Publicado 9 Octubre Fe de errata: Nota para el Moderador: Este mismo hilo, lo "abrí" en el foro de Mecánica General, agradezco que se borre. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josmanpuli Publicado hace 16 horas Denunciar Compartir Publicado hace 16 horas Hace años tuve ruidosos provenientes de la palanca de cambios, quite el embellecedor de cuero, lo eche todo hacia arriba, como si le dieras la vuelta a un calcetín, cogí todo el cuero y le di bien por todos lados con grasa, es decir engrase bien todo el cuero a conciencia y llevo ya 9 años sin ruido.....el cuero por dentro se reseca y del roce hacia ruido...desde entonces como la seda y aparte la grasa ha protegido el cuero porque está como el primer día...eso es por la parte de dentro... hay grasa, por fuera producto para hidratar el cuero, utilizo el mismo que para el volante y el pomo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4SWHITE Publicado hace 4 horas Autor Denunciar Compartir Publicado hace 4 horas Pues me gusta esa sugerencia tanto, que la voy a aplicar al pie de la letra. Yo me quedé en darle bien de silicona a las partes del guarnecido (tengo el mismo modelo que tu) y como digo, por el momento no ha vuelvo a aparecer, pero me da que lo que hice es poco o nada. Una vez hecho, y con el tiempo, contaré resultados aqui. Gracias @josmanpuli Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.