Aiza Publicado 9 Octubre Denunciar Publicado 9 Octubre Despues de vender mi segundo A3 hace poco, estoy mirando algún Q3 o Q3 Sportback pero tengo dudas con todo lo que leo. El motor 35 TDI leo en varias pruebas que hace mucho ruido, sobre todo al ralenti o en ciudad...y el 35 TFSI que no es suficiente potente para mover ese coche.... yo vengo de un A3 150 TFSI... asi que seguro, ya sea por peso ira peor que mi anterior coche...¿ Que opináis? Esteticamente me encantan los dos modelos. Responder
Manu_Pam Publicado 12 Octubre Denunciar Publicado 12 Octubre El 35 Tdi va bien y no es ruidoso. Obviamente no va a ser igual que un TFSI en cuanto a fino… Pero para ser diesel no hace tanto ruido. Y por supuesto, si coges SUV siempre diesel, por consumo, par motor… A no ser que vayas a versiones muy potentes y te de igual gastar 14 litros a los 100. Es mi opinión. Saludos Responder
Aiza Publicado 18 Octubre Autor Denunciar Publicado 18 Octubre si, el TDI tiene mas par motor...pero tampoco busco nada especial... entiendo que el 35 TFSI puede ser suficiente para una conducción normal. El otro punto es que en francia estan muy obsesionados con el diesel, lo han quitado hasta de algunas gasolineras del centro de paris... no quiere decir que esta medida llegue a todos lados pero si que la reventa de un diesel dentro de 4-5 años puede ser mas complicada que la de un gasolina. muchas dudas... Responder
Chlopez Publicado 2 Noviembre Denunciar Publicado 2 Noviembre Buenas, que coche elegiste al final? Yo tengo Q3 35Tfsi y el coche se mueve perfectamente y tiene potencia, va muy fino. Està claro que no son 300cv pero si lo utilizas para una conducción meramente normal sin problema ninguno. Y lo que màs me mola del coche son los consumos, 7.1-7.2 de media por ciudad suelo hacer, en autovía he llegado hacer 5 litros bajando a Murcia desde Pamplona. Responder
Aiza Publicado 14 Noviembre Autor Denunciar Publicado 14 Noviembre pues aun no he comprado coche... hay varios Q3 y Q3 sportback que me gustan, pero tambien estoy mirando el X1. tengo muchas dudas... Responder
Aiza Publicado 14 Noviembre Autor Denunciar Publicado 14 Noviembre hace 2 horas, Aiza dijo: pues aun no he comprado coche... hay varios Q3 y Q3 sportback que me gustan, pero tambien estoy mirando el X1. tengo muchas dudas... incluso el XC40 black edition esta en los posibles... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.