Jump to content

Sobre ruedas y alineacion


Publicaciones recomendadas

Hola,

Quería preguntaros como veis estos neumáticos delanteros ?

Tienen 23.000Km y 2 años.

El tema es que en el taller de neumáticos me comentan que al estar desgastados por fuera que convendría hacer una alineación. 

Yo creo que la dirección va perfecta, es precisa y va bien, yo no le noto nada raro.

Puede ser por ir algo mas rapidillo en curvas y rotondas...?

Los de atrás los puse el mismo día (23.000km y 2 años) y están bastante mejor. Los 4 son Goodyear All season M+S

Y mi otra duda es si los puedo permutar y pasarlos a atrás o eso ya es tarde porque hay que hacerlo a los 10 o 15000 no a los 23000km y el coche puede empezar a hacer cosas raras o creeis que si puedo rotarlos ??

Quizás lo peor sea la degradación del neumático, como veis en rojo...

En el caso de que ponga nuevas, las pongo delante o atrás las nuevas ?

Un saludo.

 

 

1.jpeg

2.jpeg

3.jpeg

4.jpeg

5.jpeg

6.jpg

7.jpeg

Trasero1.jpeg

Trasero2.jpeg

Trasero3.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Mielinos dijo:

Hola,

Quería preguntaros como veis estos neumáticos delanteros ?

Tienen 23.000Km y 2 años.

El tema es que en el taller de neumáticos me comentan que al estar desgastados por fuera que convendría hacer una alineación. 

Yo creo que la dirección va perfecta, es precisa y va bien, yo no le noto nada raro.

Puede ser por ir algo mas rapidillo en curvas y rotondas...?

Los de atrás los puse el mismo día (23.000km y 2 años) y están bastante mejor. Los 4 son Goodyear All season M+S

Y mi otra duda es si los puedo permutar y pasarlos a atrás o eso ya es tarde porque hay que hacerlo a los 10 o 15000 no a los 23000km y el coche puede empezar a hacer cosas raras o creeis que si puedo rotarlos ??

Quizás lo peor sea la degradación del neumático, como veis en rojo...

En el caso de que ponga nuevas, las pongo delante o atrás las nuevas ?

Un saludo.

 

 

1.jpeg

2.jpeg

3.jpeg

4.jpeg

5.jpeg

6.jpg

7.jpeg

Trasero1.jpeg

Trasero2.jpeg

Trasero3.jpeg

 

Buenas tardes. 

 

En esas fotos hay 1 neumático que se ve muy mal, vamos que necesitarías alinear.

 

Sobre rotarlas, es buena idea si lo vas haciendo  cada pocos km,  23.000 km creo que ya son unos cuantos para que los traseros puedan coger vicio. Pero por probar  no pierdes nada.

 

Los nuevos,  la teórica  dice que atrás,  si son coches  de atracción  delantera ,pero si los de atrás los pasas a delante y te cogieron vicio, pues seguramente  te harán un ruido molesto,o vibración,  ( lo se por experiencia). Si te pasara esto,  casi es mejor poner los nuevos  delante y cuando pasen unos años, cambiar los 4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok entiendo, entonces pasare a alinear y le comentaré al taller si puedo hacer la permuta de neumáticos o los dejo como están con la alineación.

Los aguantare un poco mas y cuando cambia los nuevos delante. Al ser tracción quattro no tendré que cambiar los 4 a la vez no ??

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Mielinos dijo:

Ok entiendo, entonces pasare a alinear y le comentaré al taller si puedo hacer la permuta de neumáticos o los dejo como están con la alineación.

Los aguantare un poco mas y cuando cambia los nuevos delante. Al ser tracción quattro no tendré que cambiar los 4 a la vez no ??

 

 

Un saludo

 

Yo no circularía con esos neumáticos  desgastados, podrían reventar. 

 

Si el coche es quattro,  cambia.  La teoría  en quattro  no la controlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.