audi A6 2.5 TDI 150 C.V. Publicado 9 Octubre Denunciar Publicado 9 Octubre Muy buenas chicos, llevo muchos años sin pasar por aquí por que estuve alejado del mundillo. Llevo 3 días buscando información sobre este problema y me estoy volviendo loco ya. Espero los expertos del grupo puedan ayudarme y guiarme un poco. El coche en cuestión es un Audi A4 b8 2.7 tdi multitronic del 2009. Lo compré hace 3 días con avería con la esperanza de poder arreglarlo. El coche no arranca, sale en FIS un aviso de que ponga la P o N para arrancar el vehículo, el caso es que la palanca está en P. Otro de los síntomas es que no me deja mover la palanca pisando el freno, solo se mueve si la desbloqueo con el botón de desbloqueo. El Vagcom me marca fallo P0850 y 00165. El Vagcom no me deja acceder al módulo 02 para comprobar y tomar mediciones. Creo que no me dejo nada por explicar y si la pregunta no esta en el sitio adecuado podéis moverla. Muchas gracias a todos por adelantado. Saludos. Responder
jmdes1 Publicado 9 Octubre Denunciar Publicado 9 Octubre hace 2 horas, audi A6 2.5 TDI 150 C.V. dijo: Muy buenas chicos, llevo muchos años sin pasar por aquí por que estuve alejado del mundillo. Llevo 3 días buscando información sobre este problema y me estoy volviendo loco ya. Espero los expertos del grupo puedan ayudarme y guiarme un poco. El coche en cuestión es un Audi A4 b8 2.7 tdi multitronic del 2009. Lo compré hace 3 días con avería con la esperanza de poder arreglarlo. El coche no arranca, sale en FIS un aviso de que ponga la P o N para arrancar el vehículo, el caso es que la palanca está en P. Otro de los síntomas es que no me deja mover la palanca pisando el freno, solo se mueve si la desbloqueo con el botón de desbloqueo. El Vagcom me marca fallo P0850 y 00165. El Vagcom no me deja acceder al módulo 02 para comprobar y tomar mediciones. Creo que no me dejo nada por explicar y si la pregunta no esta en el sitio adecuado podéis moverla. Muchas gracias a todos por adelantado. Saludos. A un colega en un A5 con esa mecánica, le cambiaron un modulo de la mecatrónica, creo que tenía un problema de estanqueidad. No te puedo decir más.... Responder
jmdes1 Publicado 9 Octubre Denunciar Publicado 9 Octubre hace 11 minutos, jmdes1 dijo: A un colega en un A5 con esa mecánica, le cambiaron un modulo de la mecatrónica, creo que tenía un problema de estanqueidad. No te puedo decir más.... Encontré un recorte que le enviaron del concesionario en su día .....una salsa. Responder
Puffy Publicado 10 Octubre Denunciar Publicado 10 Octubre Por desgracia, así es...una supuesta subida de tensión En un taller de cajas, sin abrirla me indicaron que probablemente sería el selector del cambio (no la mecatrónica) con la put*da que en la 0B5 va alojada al final de la caja de cambio por lo que, para arreglarlo, hay que desmontar toda la caja. Mañana si dios quiere entra el coche de mi padre con esa avería al taller; Si quieres, cuando me digan algo más, te comento Responder
audi A6 2.5 TDI 150 C.V. Publicado 10 Octubre Autor Denunciar Publicado 10 Octubre hace 8 horas, jmdes1 dijo: A un colega en un A5 con esa mecánica, le cambiaron un modulo de la mecatrónica, creo que tenía un problema de estanqueidad. No te puedo decir más.... Lo raro es que el coche a veces arranca. Descartare primero el fallo eléctrico. Si no luego me pondré a mirar cajas de segunda mano. Gracias Responder
audi A6 2.5 TDI 150 C.V. Publicado 10 Octubre Autor Denunciar Publicado 10 Octubre hace 29 minutos, Puffy dijo: Por desgracia, así es...una supuesta subida de tensión En un taller de cajas, sin abrirla me indicaron que probablemente sería el selector del cambio (no la mecatrónica) con la put*da que en la 0B5 va alojada al final de la caja de cambio por lo que, para arreglarlo, hay que desmontar toda la caja. Mañana si dios quiere entra el coche de mi padre con esa avería al taller; Si quieres, cuando me digan algo más, te comento Voy a verificar que caja tengo que no lo tengo muy claro jeje. Me han dicho que puede ser tema de cableado también por eso no puedo leer la centralita del cambio. Responder
jmdes1 Publicado 10 Octubre Denunciar Publicado 10 Octubre hace 3 horas, audi A6 2.5 TDI 150 C.V. dijo: Voy a verificar que caja tengo que no lo tengo muy claro jeje. Me han dicho que puede ser tema de cableado también por eso no puedo leer la centralita del cambio. Es visto sitios en eBay donde mandas tu unidad de control y te la reparan por unos 300 euros... Con la ventaja de que no hay que reprogramarla. Responder
audi A6 2.5 TDI 150 C.V. Publicado 10 Octubre Autor Denunciar Publicado 10 Octubre hace 2 horas, jmdes1 dijo: Es visto sitios en eBay donde mandas tu unidad de control y te la reparan por unos 300 euros... Con la ventaja de que no hay que reprogramarla. Lo iré mirando por si acaso. Muchas gracias! Si encuentro otra solución ya la publicaré por aquí jeje. Responder
audi A6 2.5 TDI 150 C.V. Publicado 22 Octubre Autor Denunciar Publicado 22 Octubre Hola Chicos, comentaros que tenía un fusible fundido en la caja de fusibles que esta en el motor, fue cambiar el fusible y el coche arrancar sin problema y a desaparecido el fallo de momento. Muchas gracias a todos! Responder
josel39madr Publicado 22 Octubre Denunciar Publicado 22 Octubre Que bien, un fusible la que lía. Como llegaste a la conclusión de que era un fusible? Disfrútalo y ya nos contaras que tal te va. Responder
audi A6 2.5 TDI 150 C.V. Publicado Sábado a las 01:58 Autor Denunciar Publicado Sábado a las 01:58 En 22/10/2024 a las 23:48, josel39madr dijo: Que bien, un fusible la que lía. Como llegaste a la conclusión de que era un fusible? Disfrútalo y ya nos contaras que tal te va. Perdona pero no había visto el mensaje, básicamente porque no me dejaba leer la caja de cambios con el VAG me daba error de conexión y me dio que podía ser algo eléctrico y me puse a comprobar. Y encontré ese fusible fundido y por suerte arrancó. Ahora estoy liado con los inyectores . Muchas gracias! Responder
josel39madr Publicado Sábado a las 19:11 Denunciar Publicado Sábado a las 19:11 hace 17 horas, audi A6 2.5 TDI 150 C.V. dijo: Perdona pero no había visto el mensaje, básicamente porque no me dejaba leer la caja de cambios con el VAG me daba error de conexión y me dio que podía ser algo eléctrico y me puse a comprobar. Y encontré ese fusible fundido y por suerte arrancó. Ahora estoy liado con los inyectores . Muchas gracias! Otro lio , que te pasa con los inyectores? Yo también ando con un problema de vibraciones al ralentí y no se si son también los inyectores, aunque, a priori, los valores del vagcom parecen normales. Responder
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