Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenos días, llevo un tiempo que me salto un fallo en el cuadro que dice ¨¡Temperatura del liquido refrigerante demasiado elevada! Dejar funcionar el motor al ralentí¨. Al principio me asuste y me pare pero observe que la temperatura se quedaba en 90º y ni subía ni bajaba. Continúe cogiendo el coche sin ningún problema, a parte del ruido molesto cada x rato pitando o se callaba y no pitaba en 3 horas. A los días arranque el coche en casa para irme a trabajar y en lo que se cerraba la puerta de la cochera, comenzó a pitar igual y supuse que era fallo del sensor de temperatura, ya que el coche estaba recién arrancado y era imposible que se subiese la temperatura en 1 minuto. Hace una semana lo lleve al taller para hacer la distribución y sustituir este sensor, se uso todo original. A estado 3 días perfecto y al cuarto día comenzó de nuevo a pitar y ya no se de que puede ser. He visto por internet que le a pasado a más gente pero no ponen si lo acabaron solucionando y que es lo que sustituyeron. Si sabéis algo os lo agradezco que me lo comentéis. Muchísimas gracias de antemano. Dejo una foto del fallo en la pantalla.

WhatsApp Image 2024-10-10 at 11.34.23.jpeg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.