Franvl Publicado 10 Octubre Denunciar Publicado 10 Octubre Hola buenos días, llevo un tiempo que me salto un fallo en el cuadro que dice ¨¡Temperatura del liquido refrigerante demasiado elevada! Dejar funcionar el motor al ralentí¨. Al principio me asuste y me pare pero observe que la temperatura se quedaba en 90º y ni subía ni bajaba. Continúe cogiendo el coche sin ningún problema, a parte del ruido molesto cada x rato pitando o se callaba y no pitaba en 3 horas. A los días arranque el coche en casa para irme a trabajar y en lo que se cerraba la puerta de la cochera, comenzó a pitar igual y supuse que era fallo del sensor de temperatura, ya que el coche estaba recién arrancado y era imposible que se subiese la temperatura en 1 minuto. Hace una semana lo lleve al taller para hacer la distribución y sustituir este sensor, se uso todo original. A estado 3 días perfecto y al cuarto día comenzó de nuevo a pitar y ya no se de que puede ser. He visto por internet que le a pasado a más gente pero no ponen si lo acabaron solucionando y que es lo que sustituyeron. Si sabéis algo os lo agradezco que me lo comentéis. Muchísimas gracias de antemano. Dejo una foto del fallo en la pantalla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.