route66 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 No se pero la verdad espero que el TT sea mucho mas bonito, aunque este esta muy chulo. Responder
S3_Olé! Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Cada vez que lo veo me gusta más Y la combinación de colores del de la foto me parece muy acertada es sobria y deportiva, ese gris plomo con el marrón anaranjado del interior... PRECIOSO. Y el culo del coche una maravilla. Por lo menos el tal Bangle o como se llame parece q ha acertado en uno de sus diseños... Responder
tite Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Mucho se tiene que esforzar Audi para superar ésto con el nuevo TT... :clap1: simplemente PRECIOSO!! Tras pensarlo bien, este Bangle hace cosas bonitas, sus únicos diseños que no me cuadran son la s1 y la s3. Responder
S3_Olé! Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 La verdad es q le han dejado el listón muy alto al TT, tanto en el Coupé como en el Roadster, pero tb el TT cuenta cn la ventaja q ya conoce al rival... a ver cn q nos sorprende Audi... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.