Chema VM Publicado 10 Octubre Denunciar Publicado 10 Octubre Buenas noches. El año pasado en agosto, compré un q5 40 tdi 190 cv Quattro, Lo compré en clicars. Al recibir el coche, ya en el primer tramo que lo conduje, me di cuenta que los neumáticos estaban muy mal, la casa que lo vendió accedió a cambiarlos después de varias discusiones. Al tiempo empece a notar unas vibraciones en la parte trasera a velocidad muy corta, sobre todo ya en caliente, luego fue a más, clicars me mando a un taller a comprobar que pasaba, he ido tres veces con este problema, la primera cambiaron el transfer trasero, la Segunda re apretaron todos los tornillos según manual de Audi y esta tercera han cambiado alguna pieza que ha cogido desgaste y ajustado. El del taller me ha indicado, que el problema puede venir por los neumáticos que me pusieron en su momento ya que dice que igual tienen demasiado taco. Alguien ha tenido un problema semejante? Responder
spoilers Publicado 10 Octubre Denunciar Publicado 10 Octubre Si fueran los neumaticos te lo haria en frio igual que en caliente, es mas en caliente una goma es mas "flexible y daria menos ruido". Responder
Cerrajero Publicado 27 Octubre Denunciar Publicado 27 Octubre En 10/10/2024 a las 22:54, Chema VM dijo: Buenas noches. El año pasado en agosto, compré un q5 40 tdi 190 cv Quattro, Lo compré en clicars. Al recibir el coche, ya en el primer tramo que lo conduje, me di cuenta que los neumáticos estaban muy mal, la casa que lo vendió accedió a cambiarlos después de varias discusiones. Al tiempo empece a notar unas vibraciones en la parte trasera a velocidad muy corta, sobre todo ya en caliente, luego fue a más, clicars me mando a un taller a comprobar que pasaba, he ido tres veces con este problema, la primera cambiaron el transfer trasero, la Segunda re apretaron todos los tornillos según manual de Audi y esta tercera han cambiado alguna pieza que ha cogido desgaste y ajustado. El del taller me ha indicado, que el problema puede venir por los neumáticos que me pusieron en su momento ya que dice que igual tienen demasiado taco. Alguien ha tenido un problema semejante? Buenas tardes Chema, has podido averiguar algo? A mi me pasa exactamente lo mismo y en la casa me dicen que es normal…/ Responder
Chema VM Publicado 4 Noviembre Autor Denunciar Publicado 4 Noviembre En 27/10/2024 a las 17:14, Cerrajero dijo: Buenas tardes Chema, has podido averiguar algo? A mi me pasa exactamente lo mismo y en la casa me dicen que es normal…/ Buenas, he vuelto a dejarlo en el taller, en el cual me dijeron que es normal, pero me cambiaron el transfer trasero, con lo cual normal no es, en otra ocasión reapretaron, en otra desmontaron y vieron unos desgastes, cambiaron las piezas y me dijero lo de las ruedas, también que el chasis es cuadrado y que puede ser eso también, pero ya huele a cuerno quemado, normal no es, estoy seguro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.