Invitado Viko Publicado 28 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2003 Hola , No se si a alguien le habra sucedido esto. Me he comprado un Audi A4 1.9 TDI de importación . Este iba destinado al mercado danes y al parecer en Dinamarca es obligado por ley llevar las luces de cruce encencidas todo el dia . Bueno , pues AUDI para este mercado saca de serie que las luces de cruce se enciendan junto con el coche y no se puedan apagar . Solamente se pueden poner para "disimular" las de posición y asi evitar que todo el mundo te indique que llevas las luces puestas. Me han dicho que el servicio AUDI me lo arreglara pero me gustaria saber si a alguien le ha ocurrido esto y cuanto le ha costado la broma. Gracias Responder
Samy Publicado 29 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2003 En los foros americanos encuentras la solucion. Alli venden los coches de esa forma, luces todo el dia. Lei que se anulaba cortando un contacto en un rele. Teniendo los esquemas se podria hacer sin problemas. Responder
Invitado Viko Publicado 29 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2003 Gracias Samy. Como soy bastante torpe lo voy a llevar al servicio de AUDI para que me lo hagan. Espero que no me salga por una pasta el temita Responder
isace Publicado 29 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2003 El mío era para Suecia y también venía así, era nuevo y tenía la garantía completa de 2 años, lo llevé al concesionario y entró en la garantía por lo que no debería costarte nada si tiene menos de 2 años. Viene echo un corto y es por eso que se quedan encendidas, yo se lo comenté al del concesionario, pero el insistía que era el interruptor, así que me lo cambió primero y luego ya tuvo que mirar los cables cuando seguía sin funcionar En una mañana que lo dejes te lo hacen. Un saludo Responder
Miguel Angel Publicado 2 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2003 No hace falta modificar nada, con el vag-com, se soluciona. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.