Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, tengo mi cuadro es con fis entero y lcd para km totales y parciales, el reloj es analógico.. Finales de 97.

La cuestión es que, desde este verano, a veces, se me reseteaba todos los datos de fis(consumo acumulado, horas, etc) y también el parcial de los kilometros en el lcd. Los km totales del coche no. Esto pasó de ser de vez en cuando a ser constante.. 

Lo que me mosquea es que entro al coche, veo los km totales y parciales del último viaje y cuando doy contacto al coche, se apaga 1 segundo este lcd y enciende con el "trip" a cero y el fis también.. El reloj, creo que se está adelantando muy poco a poco, lo que me mosquea es que pueda seguir fallando más cosas y dejarme tirado.. A ver si a alguien se le ocurre algo o si ya les pasó..

Es como si pierde la conexión ese segundo y no retiene la información anterior.. 

Muchas gracias

Publicado
En 12/10/2024 a las 9:02, Miguelpapel dijo:

Hola, tengo mi cuadro es con fis entero y lcd para km totales y parciales, el reloj es analógico.. Finales de 97.

La cuestión es que, desde este verano, a veces, se me reseteaba todos los datos de fis(consumo acumulado, horas, etc) y también el parcial de los kilometros en el lcd. Los km totales del coche no. Esto pasó de ser de vez en cuando a ser constante.. 

Lo que me mosquea es que entro al coche, veo los km totales y parciales del último viaje y cuando doy contacto al coche, se apaga 1 segundo este lcd y enciende con el "trip" a cero y el fis también.. El reloj, creo que se está adelantando muy poco a poco, lo que me mosquea es que pueda seguir fallando más cosas y dejarme tirado.. A ver si a alguien se le ocurre algo o si ya les pasó..

Es como si pierde la conexión ese segundo y no retiene la información anterior.. 

Muchas gracias

Hola Miguel, es muy raro eso que te pasa, el cuadro nunca ha sido desmontado por algo? Sé que se montaron cuadros de dos marcas, VDO y jaeger y esta ultima dio bastantes problemas, para saber de que marca hablamos saca la tapa lateral que está a la izquierda del salpicadero donde se alojan los fusibles y por el hueco que hay con una linterna se puede ver la parte trasera del cuadro, si es negra es VDO y si es blanca es JAEGER y ya de paso haber si consigues ver el estado de los 3 conectores que lleva si estan bien colocados con su presilla no vaya a ser por algun mal contacto o por humedad o algo de eso.

S2

Publicado

Hola, gracias por responder, es un vdo, lo he desmontado varias veces en 9 años que llevo con el coche, la última vez fue para soldar un fis del ali expres que va de maravilla, y no creo que venga por ahí el problema porque hace de esto más de 1 año.. Probaré a ver si está bien conectado todo pero por humedad no creo porque empezó a fallar en pleno verano.. Tiraría mas por algún condensador del cuadro que esté cascado y no deje retener la información.. Sé que es muy difícil encontrar una solución por mensaje pero pruebo por si a alguien más le había pasado.. 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.