nicolaspb Publicado 12 Octubre Denunciar Publicado 12 Octubre Buenas tardes, soy nuevo en el foro, me presento, soy Nico y tengo un A4 B6 2.5 TDI quattro avant. Llevo desde marzo con el, le cambié por mi golf 4 tdi. El caso es que nos hemos descargado una aplicación y hemos estado metiendo matrículas de coche, y me acabo de enterar de que el mío ha sido robado y seguidamente subastado. Esto concuerda con el bombín de la cerradura marcado completamente y diferentes llaves para el maletero y la guantera. La matrícula es 7752BPK, el coche viene de Leioa, Bizkaia, por si alguien tiene información sobre el, o está por este foro su antiguo propietario. Muchas gracias y un saludo! Responder
nicolaspb Publicado 12 Octubre Autor Denunciar Publicado 12 Octubre hace 3 minutos, nicolaspb dijo: Buenas tardes, soy nuevo en el foro, me presento, soy Nico y tengo un A4 B6 2.5 TDI quattro avant. Llevo desde marzo con el, le cambié por mi golf 4 tdi. El caso es que nos hemos descargado una aplicación y hemos estado metiendo matrículas de coche, y me acabo de enterar de que el mío ha sido robado y seguidamente subastado. Esto concuerda con el bombín de la cerradura marcado completamente y diferentes llaves para el maletero y la guantera. La matrícula es 7752BPK, el coche viene de Leioa, Bizkaia, por si alguien tiene información sobre el, o está por este foro su antiguo propietario. Muchas gracias y un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.