Jump to content

Clima a4 b5 en a3 8l ?

Publicaciones recomendadas

Buenas tengo un a3 8l y le cambie los asientos y e puesto los recaro de s3 y tambien la instalacion electrica para que muevan queria saber para poder tener los asientos calefactable tengo que cambiar el clima ?, o con el mismo y comprar dos botones para calentar el asiento y cableado ? O si existe otro clima que viene ya integrado como el a4 b5 o el a2 e visto tambien o no funciona si alguien me puede aclarar muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/10/2024 a las 22:54, nico841000 dijo:

Buenas tengo un a3 8l y le cambie los asientos y e puesto los recaro de s3 y tambien la instalacion electrica para que muevan queria saber para poder tener los asientos calefactable tengo que cambiar el clima ?, o con el mismo y comprar dos botones para calentar el asiento y cableado ? O si existe otro clima que viene ya integrado como el a4 b5 o el a2 e visto tambien o no funciona si alguien me puede aclarar muchas gracias 

Nadie ?🤗🤗

Enlace al comentario

Entiendo que tus asientos son tambien calefactables no? No todos los electricos lo eran.

En los a3 no se como va, pero en los b5 pre iban los botones aparte del clima, y en el rest ja en el clima, asi que supongo que los podrias poner aparte.

Enlace al comentario

Pues por lo que veo en las fotos las ruletas del clima esconden debajo los mismos botones del b5 pre, que iban aparte del clima. La única manera que se me ocurre para conseguir el cableado es ir mirando desguaces hasta que salga uno y lo puedas quitar. Yo en su dia conseguí los conectores para hacerme la instalación, pero al final volví a cambiar los asientos y me puse unos sin calefacción. Ni siquiera sé donde andan esos conectores!

ya nos contarás!

Enlace al comentario

En 23/10/2024 a las 16:27, VIX dijo:

Pues por lo que veo en las fotos las ruletas del clima esconden debajo los mismos botones del b5 pre, que iban aparte del clima. La única manera que se me ocurre para conseguir el cableado es ir mirando desguaces hasta que salga uno y lo puedas quitar. Yo en su dia conseguí los conectores para hacerme la instalación, pero al final volví a cambiar los asientos y me puse unos sin calefacción. Ni siquiera sé donde andan esos conectores!

ya nos contarás!

Vale pues aver si lo consigo y alguien por aqui me echa una mano porque lo e conectado este clima en mi a3 tienen las mismas conexiones me refiero el cableado lo conecto y no ensiende 🤗

Enlace al comentario

En 25/10/2024 a las 4:59, nico841000 dijo:

Vale pues aver si lo consigo y alguien por aqui me echa una mano porque lo e conectado este clima en mi a3 tienen las mismas conexiones me refiero el cableado lo conecto y no ensiende 🤗

Yo sé que habian 2 tipos de climas en los A4 b5 y no son compatibles entre si, parece que si lo sean pero no enciende el compresor, no sé si eso puede tener que ver.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.