Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Burena tardes, 

Os cuento un poco el problema, 

Resulta que dias atras llego a casa y veo que los electros los tengo encendidos a toda pastilla, me da por mirar y veo que las correa esta manchada de agua y un olor anticongelante, "el coche no me pidio en ningun momento agua",

Viendo lo sucedido me lo llevo al taller de camfianza para ver lo que sucede, de camino al taller me doy cuanta que ahi, si que se calienta.. me doy cuenta que se calienta cuando lo acelero en marcha..

Vale, ayer le cambio la bomba de agua pensando que ese era el problema.. monto todo y reviso niveles, salgo a problar y resuelta que me pasa lo segundo descrito... al coche se le sube la temperatura solo cuando circulo, es mas cuando circulo y subo un poco la velocidad sube la temperatura y cuando voy a velocidad baja...

Mangitos de agua dureza normal..

He pensado termostatos..

He visto que hay uno bajo los colectores 

y otro pequeño saliendo de un lado del radiador.

Alguno le ha pasado algo parecido ?

Un saludo.

• 2 semanas más tarde...

Publicado
En 13/10/2024 a las 20:38, fresco dijo:

Burena tardes, 

Os cuento un poco el problema, 

Resulta que dias atras llego a casa y veo que los electros los tengo encendidos a toda pastilla, me da por mirar y veo que las correa esta manchada de agua y un olor anticongelante, "el coche no me pidio en ningun momento agua",

Viendo lo sucedido me lo llevo al taller de camfianza para ver lo que sucede, de camino al taller me doy cuanta que ahi, si que se calienta.. me doy cuenta que se calienta cuando lo acelero en marcha..

Vale, ayer le cambio la bomba de agua pensando que ese era el problema.. monto todo y reviso niveles, salgo a problar y resuelta que me pasa lo segundo descrito... al coche se le sube la temperatura solo cuando circulo, es mas cuando circulo y subo un poco la velocidad sube la temperatura y cuando voy a velocidad baja...

Mangitos de agua dureza normal..

He pensado termostatos..

He visto que hay uno bajo los colectores 

y otro pequeño saliendo de un lado del radiador.

Alguno le ha pasado algo parecido ?

Un saludo.

purgado del circuito mal hecho? hay que hacerlo con maquina y tiene varios circuitos que hay que purgar

Publicado
hace 11 horas, Leo R dijo:

purgado del circuito mal hecho? hay que hacerlo con maquina y tiene varios circuitos que hay que purgar

Gracias.. 

Ahora mismo esta en el taller, Me han dicho que unos de los electroventialdores uno no coge la pontecia maxima, 

luego ha salido un fallo que cogio el motor temperatura alta el motor y se quedo guardada la averia... fallo borrado y no volvio a salir..

bueno me seguiran diciendo mañana.

Un saludol. 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.