anroca Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Yo tengo en mi RNS-E la versión de software 0080. He leído por aquí que algunos lo habeis actualizado a la versión 0100. 1º Que cambios habeis notado ????? 2º Donde se puede conseguir la actualización??? 3º Es complicado actualizarlo??? No hay más preguntas Saludetes y gracias por adelantado. Responder
anroca Publicado 23 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Hello!!!!!! Me he bajado de la mulita la versión 0100... Antes de instalarlo, me preguntaba si alguno lo habeis instalado y si tiene alguna mejora... arribita!!!!!!!!!!!!! Responder
kyfran Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Yo lo he actualizado pero no se deciros en qué ha mejorado Sorry Si veo algo, os lo digo. byeky Responder
anroca Publicado 25 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2005 Bueno,,, pues que al meter el disco del 2005, me ha actualizado el sotfware del navegador a la versión 0100. Alguna mejora que he visto es que los nombres largos al colocarte encima, salen en su totalidad (antes, no era así). También ha cambiado el setup de la navegación en algunas cosillas. Habrá que seguir observando los cambios.- Saludos.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.