Raul_00 Publicado 14 Octubre Denunciar Publicado 14 Octubre Hola buenas quería comentaros por si alguno le ha pasado lo mismo y me pudiera decir como lo ha solucionado antes de todo es un Audi a4 b6 1.9 130 6 velocidades AVF pues tenía los dos tacos hidráulicos de los lados reventados lo llevé al taller y me han montado dos nuevos de la marca swag y ahora me hace una cosa muy rara que antes no me hacía cuando le dejo al ralentí me transmite una pequeña vibración del motor a dentro del habitáculo y cuando le arranco y le paro pega mucho golpeteo en seco alguna más le ha pasado? Responder
TAVINYO Publicado 16 Octubre Denunciar Publicado 16 Octubre En 14/10/2024 a las 21:13, Raul_00 dijo: Hola buenas quería comentaros por si alguno le ha pasado lo mismo y me pudiera decir como lo ha solucionado antes de todo es un Audi a4 b6 1.9 130 6 velocidades AVF pues tenía los dos tacos hidráulicos de los lados reventados lo llevé al taller y me han montado dos nuevos de la marca swag y ahora me hace una cosa muy rara que antes no me hacía cuando le dejo al ralentí me transmite una pequeña vibración del motor a dentro del habitáculo y cuando le arranco y le paro pega mucho golpeteo en seco alguna más le ha pasado? Muy buenas RAUL Los soportes del motor de los A4 b6 si no son originales o marca MEYLE el caucho es muy duro y te transmiten las vibraciones que nos cuentas Aparte uno de los tacos de motor va con sensor lo sullo en montar uno igual Un saludo 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.