Raul_00 Publicado 14 Octubre Denunciar Compartir Publicado 14 Octubre Hola buenas quería comentaros por si alguno le ha pasado lo mismo y me pudiera decir como lo ha solucionado antes de todo es un Audi a4 b6 1.9 130 6 velocidades AVF pues tenía los dos tacos hidráulicos de los lados reventados lo llevé al taller y me han montado dos nuevos de la marca swag y ahora me hace una cosa muy rara que antes no me hacía cuando le dejo al ralentí me transmite una pequeña vibración del motor a dentro del habitáculo y cuando le arranco y le paro pega mucho golpeteo en seco alguna más le ha pasado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 16 Octubre Denunciar Compartir Publicado 16 Octubre En 14/10/2024 a las 21:13, Raul_00 dijo: Hola buenas quería comentaros por si alguno le ha pasado lo mismo y me pudiera decir como lo ha solucionado antes de todo es un Audi a4 b6 1.9 130 6 velocidades AVF pues tenía los dos tacos hidráulicos de los lados reventados lo llevé al taller y me han montado dos nuevos de la marca swag y ahora me hace una cosa muy rara que antes no me hacía cuando le dejo al ralentí me transmite una pequeña vibración del motor a dentro del habitáculo y cuando le arranco y le paro pega mucho golpeteo en seco alguna más le ha pasado? Muy buenas RAUL Los soportes del motor de los A4 b6 si no son originales o marca MEYLE el caucho es muy duro y te transmiten las vibraciones que nos cuentas Aparte uno de los tacos de motor va con sensor lo sullo en montar uno igual Un saludo 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.