Jump to content

AUDI A3 8P pre-restyling a restyling


JuamPeMalaga8P

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, soy nuevo por aqui, he tenido un problema al montar mi coche, es un audi a3 8p del 2004 por lo tanto es pre (el que lleva la parrilla del paragolpes delantero partida en dos partes)  y le he querido montar el paragolpes del restyling, junto al capot correspondiente, a la hora de tenerlo todo montado me he dado cuenta que los faros se quedan muy metidos hacia dentro del capot, y quisiera saber si para pasar de un paragolpes y capot pre a restyling hace falta cambiar tambien el frente que sujeta los radiadores y los faros y a lo mejor por eso tengo ese problema de tener los faros metidos hacia dentro. He mirado en varios post del foro pero todos tienen un monton de años y no hay informacion de si tengo que montar tambien el frente del restyling o no. Gracias de antemano compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.