juri Publicado 15 Octubre Denunciar Publicado 15 Octubre Buenas compañeros, soy propietario de un Audi A6 avant 3.0 2013. Puntualmente en dos ocasiones durante los últimos dos años, me ha saltado un aviso de dirección electrónica averiada, como la foto adjunto. Apagando el coche y volviendo a arrancar, problema solucionado y me olvidaba. Hoy, haciendo una mudanza, he cargado el coche al máximo, y al instante ha vuelto el aviso de la dirección al arrancar, provocando que no tenga dirección asistida y volante imposible de girar. Curiosamente, entre todas las alternativas, después de apagar y arrancar varias veces por si misteriosamente "reiniciaba", he valorado objetivamente que podría tener un exceso de peso cargado en el coche, y en consecuencia afectase a la dirección. Por suerte, ha sido así, y he descargado varias cajas de todo lo que llevaba, problema solucionado al primer intento como si no hubiera pasado nada y he recorrido 1000km del norte al sur sin problemas y del tirón en un mismo viaje. Me resulta difícil creer la situación que el origen del problema hubiera tenido por exceso de peso cargado en el coche, y quisiera saber si alguno ha tenido una situación similar. Gracias a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.