jjtambo Publicado 17 Octubre Denunciar Publicado 17 Octubre Buenos días, he estado leyendo los foros y no he encontrado ninguna respuesta para cambiar la válvula pcv de mi coche. Encuentro de otras motorizaciones pero no de la mía. A simple vista no encuentro la válvula y me gustaría cambiarla. Alguien sabe de algún tutorial o decirme donde está. Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 18 Octubre Denunciar Publicado 18 Octubre hace 23 horas, jjtambo dijo: Buenos días, he estado leyendo los foros y no he encontrado ninguna respuesta para cambiar la válvula pcv de mi coche. Encuentro de otras motorizaciones pero no de la mía. A simple vista no encuentro la válvula y me gustaría cambiarla. Alguien sabe de algún tutorial o decirme donde está. Gracias Buen dia! la pcv sale de la tapa de balancines hacia la admision. sigue la salida que tengas de la tapa de balancines y ahi estara la seta" con salida para la admision. 1 Responder
jjtambo Publicado 18 Octubre Autor Denunciar Publicado 18 Octubre hace 5 horas, Carlisu84 dijo: Buen dia! la pcv sale de la tapa de balancines hacia la admision. sigue la salida que tengas de la tapa de balancines y ahi estara la seta" con salida para la admision. Gracias. Pero no tienes algún diagrama del motor para verlo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.