Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, buenos dias:

Hacia años que no tenia un Audi y he vuelto. He comprado hace poco un SQ5 de 2014 con el que de momento estoy muy contento. Tiene kilometros pero va muy bien.

Bueno, el caso es que ahora me doy cuenta que tocando en un punto determinado de salpicadero suena un pequeño pitido, he abierto un poco y hay una caja negra de plástico y un sensor. Vamos, claramente hay un cortacorrientes Táctil oculto.

La idea es buena y me gustaría hacerlo funcionar, aparentemente esta todo enchufado y lo que sospecho es que esta en modo taller, vamos que no hace falta tocar nada para que rule y arranque el coche sin problema.

He visto videos de Madrid Audio y parece que el de su marca se activa o desactiva con un pulsación larga de 10 segundos. O lo hago mal, o no soy capaz. Quizá sea de otra marca y tenga otro truco o combinación para activar y desactivar este modo.

El dueño anterior con el que mantengo buena relación no tiene ni idea de la existencia de ese aparato. El realmente actuó como intermediario del verdadero dueño que no llegue nunca a conocer y que no podemos contactar fácilmente.

Darme ideas...... por si os sirve de pista el apartito en cuestión es el que adjunto foto que solo pone CSW2.

Saludos y gracias.

image.jpeg.e6097731f38d711993b4c6d6e4d26d5a.jpeg

Publicado
hace 6 horas, Carlisu84 dijo:

Buen dia,

si lo desmontas el coche enciende?

a donde van los cables?

quizas necesite algun tipo de llave  como este

image.jpeg

Gracias, no lo he desmontado mas. El coche arranca perfecto, el miedo es que algún dia al cambiar la batería o lo que sea se active el modo normal. En fin que me gustaría saber como funciona pues me parece un buen extra.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.