Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas. En breve pondré a la venta el coche porque no me queda más tiempo al vivir en Madrid y no tener distintivo medioambiental. El caso es que lo quiero dejar lo mejor posible y las ventanillas traseras me están dando problemas una vez bajadas, a la hora de subirlas de nuevo, porque no suben rectas, sino un poco torcidas y hay que acompañarlas empujando con la mano, porque sino llegan a la mitad del recorrido y se vuelven a bajar.

A decir verdad cuando compré el coche una de ellas ya estaba así, pero ahora ha empezado la otra a hacer lo mismo.

Mi pregunta es: ¿sabéis si los arrastradores de las ventanillas traseras son los mismos que los de las delanteras, o son más pequeños? Tengo uno de las ventanillas delanteras, pero tendría que comprar otro más. Por saber si me sirve ese o tengo que comprar dos unidades.

Gracias.

Editado por JBL01

Publicado

Hola JBL01. Antes de meterme a mayores, probaría echando aceite de silicona entre el cristal y las gomas de la ventanilla, accionándolas para subir y bajar unas cuantas veces y repitiendo el proceso de echar aceite. En el mío, que tiene ya 24 años, hago eso cuando las ventanillas se quedan trabadas a la mitad y se resuleve el problema sin más. Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.