JBL01 Publicado 17 Octubre Denunciar Publicado 17 Octubre (editado) Buenas. En breve pondré a la venta el coche porque no me queda más tiempo al vivir en Madrid y no tener distintivo medioambiental. El caso es que lo quiero dejar lo mejor posible y las ventanillas traseras me están dando problemas una vez bajadas, a la hora de subirlas de nuevo, porque no suben rectas, sino un poco torcidas y hay que acompañarlas empujando con la mano, porque sino llegan a la mitad del recorrido y se vuelven a bajar. A decir verdad cuando compré el coche una de ellas ya estaba así, pero ahora ha empezado la otra a hacer lo mismo. Mi pregunta es: ¿sabéis si los arrastradores de las ventanillas traseras son los mismos que los de las delanteras, o son más pequeños? Tengo uno de las ventanillas delanteras, pero tendría que comprar otro más. Por saber si me sirve ese o tengo que comprar dos unidades. Gracias. Editado 17 Octubre por JBL01 Responder
machaquito2 Publicado 23 Octubre Denunciar Publicado 23 Octubre Hola JBL01. Antes de meterme a mayores, probaría echando aceite de silicona entre el cristal y las gomas de la ventanilla, accionándolas para subir y bajar unas cuantas veces y repitiendo el proceso de echar aceite. En el mío, que tiene ya 24 años, hago eso cuando las ventanillas se quedan trabadas a la mitad y se resuleve el problema sin más. Un saludo Responder
JBL01 Publicado 26 Noviembre Autor Denunciar Publicado 26 Noviembre En 23/10/2024 a las 19:13, machaquito2 dijo: Hola JBL01. Antes de meterme a mayores, probaría echando aceite de silicona entre el cristal y las gomas de la ventanilla, accionándolas para subir y bajar unas cuantas veces y repitiendo el proceso de echar aceite. En el mío, que tiene ya 24 años, hago eso cuando las ventanillas se quedan trabadas a la mitad y se resuleve el problema sin más. Un saludo Gracias, lo probaré. FInalmente no tiene arrastradores como las de delante. Si no funciona lo de la silicona, tocará cambir el mecanismo de elevalunas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.