Jump to content

Estrangulador circuito aire acondicionado


jjrm

Publicaciones recomendadas

Hola

 

No me enfría el climatizador y creo que no tiene gas (A4 B6 1.9 TDI 130 AVF).

 

Voy a llevarlo al taller para hacerle una carga.

 

Me he enterado de que existe una especie de filtro en el tubo de alta presión antes de llegar al evaporador. Justo donde se recarga. No tenía ni idea.

 

En el concesionario se llama "Estrangulador". En otros sitios lo llaman "Válvula de expansión de orificio calibrado". Referencia 8E0 820 177A.

 

Os dejo una foto.

 

He visto uno que lo acaban de cambiar y tenía mucha suciedad. No me suena que cuando hagas una carga lo cambien. 

 

¿Alguno lo ha cambiado alguna vez?

 

Saludos

Estrangulador clima a4 b6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 13 horas, jjrm dijo:

Hola

 

No me enfría el climatizador y creo que no tiene gas (A4 B6 1.9 TDI 130 AVF).

 

Voy a llevarlo al taller para hacerle una carga.

 

Me he enterado de que existe una especie de filtro en el tubo de alta presión antes de llegar al evaporador. Justo donde se recarga. No tenía ni idea.

 

En el concesionario se llama "Estrangulador". En otros sitios lo llaman "Válvula de expansión de orificio calibrado". Referencia 8E0 820 177A.

 

Os dejo una foto.

 

He visto uno que lo acaban de cambiar y tenía mucha suciedad. No me suena que cuando hagas una carga lo cambien. 

 

¿Alguno lo ha cambiado alguna vez?

 

Saludos

Estrangulador clima a4 b6.jpg

 

buen dia, tenias esta informacion y otras mas relacionadas con el aire acondicionado en este hilo 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.