Vrister Publicado 17 Octubre Denunciar Publicado 17 Octubre Buenos días, tengo un A3 con aproximadamente un año y desde hace unos meses al frenar a baja velocidades los frenos chirrian. Si freno fuerte no ocurre. Además, curiosamente, nunca ocurre en frío, siempre empiezan a chirriar cuando el coche lleva unos 10 minutos en marcha. Responder
VAGalicia Publicado 17 Octubre Denunciar Publicado 17 Octubre hace 3 horas, Vrister dijo: Buenos días, tengo un A3 con aproximadamente un año y desde hace unos meses al frenar a baja velocidades los frenos chirrian. Si freno fuerte no ocurre. Además, curiosamente, nunca ocurre en frío, siempre empiezan a chirriar cuando el coche lleva unos 10 minutos en marcha. Me pasa igual. Y he cambiado las pastillas por unas de calidad y todo igual. Es el disco. Responder
Vrister Publicado 19 Octubre Autor Denunciar Publicado 19 Octubre Vaya… Y como sabes que es el disco? Te lo dijeron en taller? Quizás cambiando los discos por otros se podía solucionar? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.