Ferktm Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2005 Hola a todos!!! La semana pasada llevé el coche al taller para que me cambiaran la correa de la distribución y de paso unas gomas que lleva la barra estabilizadora porque hacía un ruido de mil demonios que ya comenté por aqui... El coche me lo dieron el sábado a última hora y no me podían hacer la factura así que me han llamado para decirme que me podía pasar a pagar y han sido ¡¡¡380€!!! Por lo que he leído por aqui es muy barato no??? En otro orden de cosas el coche tiene una pequeña holgura en la dirección que sobre todo se nota al pasar sobre los típicos baches de ciudad, profundos o cambios de asfalto. Lo comenté en el taller pero dicen que no han encontrado nada... Alguna ayudita???? Saludos para todos!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kitos Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2005 el precio es en conce oficial? no te han cambiado la bomba de agua ni nada mas ,... no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferktm Publicado 22 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2005 A ver si tengo un rato y escaneo la factura. Es un conce oficial y no me han cambiado la bomba del agua... Me han cambiado rodillos y la propia correa... Nadie me puede ayudar con lo de la dirección???? Mil gracias de antemano!!!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.