Christian1984 Publicado 17 Octubre Denunciar Publicado 17 Octubre (editado) Hola! tras 22 años de uso, he ido a cambiar la palanca de cambio de mi b6 y resulta que ésta,no es como en los video tutoriales que he visto. En estos hay como una brida que se tiene que romper para sacar el pomo, en mi unidad no hay brida, parece que sea todo una pieza, adjunto foto a ver si me ayudáis a encontrar una solucion. Gracias. Editado 17 Octubre por Christian1984 Responder
Carlisu84 Publicado 21 Octubre Denunciar Publicado 21 Octubre si no hay nada que veas que lo sujete, muchas veces sale a presion. pd.- ese pomo es el original? Responder
Christian1984 Publicado 25 Octubre Autor Denunciar Publicado 25 Octubre (editado) En 21/10/2024 a las 8:07, Carlisu84 dijo: si no hay nada que veas que lo sujete, muchas veces sale a presion. pd.- ese pomo es el original? Si, es el que venia de serie. adjunto otra foto que he sacado hoy para que se vea mejor. Editado 25 Octubre por Christian1984 Responder
Carlisu84 Publicado 26 Octubre Denunciar Publicado 26 Octubre Giralo con fuerza parece que no hay nada que lo sujete 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.