Nachologan Publicado 18 Octubre Denunciar Compartir Publicado 18 Octubre Hola buenas, tengo un Audi A6 4F 2.7 tdi quattro 180CV AUTOMATICO del año 2005 , cuando desacelero osea (cuando quito el pie del acelerador) en carretera, las revoluciones suben y bajan entre 1000 y 2000 en directa y se nota un poco menos en modo sport. Si voy a mas de 2000 se nota menos pero tambien lo hace. Alguien puede saber la causa o el problema y como solucionarlo?, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RafaQ5 Publicado 18 Octubre Denunciar Compartir Publicado 18 Octubre hace 4 horas, Nachologan dijo: Hola buenas, tengo un Audi A6 4F 2.7 tdi quattro 180CV AUTOMATICO del año 2005 , cuando desacelero osea (cuando quito el pie del acelerador) en carretera, las revoluciones suben y bajan entre 1000 y 2000 en directa y se nota un poco menos en modo sport. Si voy a mas de 2000 se nota menos pero tambien lo hace. Alguien puede saber la causa o el problema y como solucionarlo?, graciasa Que tal tienes el embrague? A mí el embrague, cuando estaba ya viejo, me descompensaba las revoluciones pero era en parado con el motor al ralentí. No creo que sea eso pero por si acaso lo comento. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachologan Publicado 19 Octubre Autor Denunciar Compartir Publicado 19 Octubre hace 15 horas, RafaQ5 dijo: Que tal tienes el embrague? A mí el embrague, cuando estaba ya viejo, me descompensaba las revoluciones pero era en parado con el motor al ralentí. No creo que sea eso pero por si acaso lo comento. Un saludo. GRACIAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 19 Octubre Denunciar Compartir Publicado 19 Octubre En mis coches gasolina eso se solucionó limpiando la mariposa de admisión con un spray. Desconozco si en un tdi funciona igual, pero imagino que si. Ya nos contarás si lo solucionas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachologan Publicado 19 Octubre Autor Denunciar Compartir Publicado 19 Octubre hace 1 hora, VIX dijo: En mis coches gasolina eso se solucionó limpiando la mariposa de admisión con un spray. Desconozco si en un tdi funciona igual, pero imagino que si. Ya nos contarás si lo solucionas. Muchas gracias , probare a ver...! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.