Leo R Publicado 18 Octubre Denunciar Publicado 18 Octubre Buenas! alguien sabe si existe la posibilidad de activar esto en nuestros coches? Un saludo! Responder
valderaduey Publicado 28 Octubre Denunciar Publicado 28 Octubre En 18/10/2024 a las 15:00, Leo R dijo: Buenas! alguien sabe si existe la posibilidad de activar esto en nuestros coches? Un saludo! Si por supuesto... yo lo tengo activado con creditos, no hace falta programar nada. Al quitar el contacto la palanca del cambio en P y el freno de mano activado. Saludos. Responder
Leo R Publicado 28 Octubre Autor Denunciar Publicado 28 Octubre hace 1 hora, valderaduey dijo: Si por supuesto... yo lo tengo activado con creditos, no hace falta programar nada. Al quitar el contacto la palanca del cambio en P y el freno de mano activado. Saludos. Ahora falta saber cual es la codificación (debe ser una chorrada) Responder
valderaduey Publicado 29 Octubre Denunciar Publicado 29 Octubre hace 23 horas, Leo R dijo: Ahora falta saber cual es la codificación (debe ser una chorrada) Puuff ahi si que me pillas, ni idea en las aplicaciones y son 10 creditos. Auto parking brake. Pero la codificacion lo desconozco. Saludos y suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.