carlosd66 Publicado 18 Octubre Denunciar Publicado 18 Octubre Hola. Pues eso, que ya están disponibles los mapas de 2025 para el mib2 high. Los instalaré mañana y os digo si van bien. Saludos. Responder
carlosd66 Publicado 19 Octubre Autor Denunciar Publicado 19 Octubre Pues instalados y funcionando perfectamente. Saludos. Responder
XBATMANX Publicado 16 Noviembre Denunciar Publicado 16 Noviembre En 19/10/2024 a las 19:09, carlosd66 dijo: Pues instalados y funcionando perfectamente. Saludos. podrias poner el enlace para descargarlos? graciass Responder
odin3 Publicado Domingo a las 22:43 Denunciar Publicado Domingo a las 22:43 En 18/10/2024 a las 19:30, carlosd66 dijo: Hola. Pues eso, que ya están disponibles los mapas de 2025 para el mib2 high. Los instalaré mañana y os digo si van bien. Saludos. Los mapas me los descargo de https://mib-helper.com/index.php?train=MHI2Q_ER_AUG22_P5152 luego supongo que los instalo desde la SD y luego hay que activarlos con el menú de ingeniería verde? Responder
espinete23 Publicado Lunes a las 16:13 Denunciar Publicado Lunes a las 16:13 hace 17 horas, odin3 dijo: Los mapas me los descargo de https://mib-helper.com/index.php?train=MHI2Q_ER_AUG22_P5152 luego supongo que los instalo desde la SD y luego hay que activarlos con el menú de ingeniería verde? Hola, no tienes que activar nada en esos menús, simplemente cópialos a la sd o a un usb y desde el menú de mantenimiento, en actualización de sistema, lo actualizas, te saldrá una barra de progreso, en mitad de la pantalla, pero puedes hacer otras cosas mientras, no tienes porque permanecer en esa pantalla, eso si aprovecha algún desplazamiento para hacerlo para no tirar de batería, puesto que tarda un rato. Cuando finalice te saldrá un aviso, también al lado del indicador de cobertura abajo a la izquierda te saldrá otra barra de progreso, si te sales de esa pantalla que te comentaba Responder
odin3 Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas En 25/11/2024 a las 17:13, espinete23 dijo: Hola, no tienes que activar nada en esos menús, simplemente cópialos a la sd o a un usb y desde el menú de mantenimiento, en actualización de sistema, lo actualizas, te saldrá una barra de progreso, en mitad de la pantalla, pero puedes hacer otras cosas mientras, no tienes porque permanecer en esa pantalla, eso si aprovecha algún desplazamiento para hacerlo para no tirar de batería, puesto que tarda un rato. Cuando finalice te saldrá un aviso, también al lado del indicador de cobertura abajo a la izquierda te saldrá otra barra de progreso, si te sales de esa pantalla que te comentaba Hola lo he intentado, pero sólo sale la opcíón de actualización online y no salen activas las opciones de actualizar desde sd1, sd2 o usb, ¿hay que hacer algo anteriormente? Me he metido desde el menú de configuración de la radio y mantenimiento/actualización de mapas. Un saludo. Responder
espinete23 Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas (editado) Hola Odín3, yo, no tengo que hacer nada más, el medio, desde el que estás intentando actualizar, lo tienes formateado a fat32 no??? Si no lo tienes bien formateado, no lo reconocerá y eso puede ser una causa de que te aparezca sombreado. Por otro lado si lo tienes bien formateado, los archivos tienen que estar en el directorio raíz del medio es decir lo descomprimes directamente sin que te cree una carpeta principal. No hay que decir que también hay que tener el MMI, desbloqueado, que doy por supuesto que lo tendrás, ya que si no todo lo demás no sirve de nada Editado hace 2 horas por espinete23 Corregir gramática Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.