luisfm Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Hola amigos, Desde hace tiempo mi coche esta dando tirones muy raros y lo hace antes de llegar a las 2000 rmp pasada estas rpm deja de hacerlo y funciona bien. Llevo el motor Tdi 130cv le he cambiado los filtos de aire y gasoil y el caudalimetro lo cambie hace unos 50.000 kms. Sabriais decirme de que puede ser? Es que no me fio de llevarlo a la casa oficial pues no tien buena fama. Gracias. Responder
Agustper Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Que tipo de combustible utilizas y donde lo repostas??? Responder
luisfm Publicado 22 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Gasoleo A de toda la vida. Normarmente busco estaciones de servicio repsol y camsa, aunque el año pasado estuve repostando de un deposito de la empresa. Esos gasoleos son mas baratos y de mas mala calidad. Responder
Agustper Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 TE COMENTO LO DEL COMBUSTIBLE, POR QUE HAY EMPRESAS (CARREFOUR, EROSKI, ETC.) QUE SUMINISTRAN UN GASOLEO DE BAJA CALIDAD Y PORDUCEN ESTOS PROBLEMAS.. SALU2 Responder
luisfm Publicado 24 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 Y que solucion le puedo dar? Es que por lo visto cuesta un wevo limpiar los inyectores y peor todavia desmontarlos y limparlos a mano, se precian herramientas muy complejas. Hace una semana le heche un bote de wins, y como si no le hubiera hechado nada. Responder
Caním000 Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 Puede ser de nuevo el caudalímetro...un compañero del curro con un Golf tuvo q cambiarlo y a los 30000 kms le peto de nuevo. Puedes probar a desconectarlo y ver si te sigue dando tirones,al menos para descartar q sea el cauda Responder
luisfm Publicado 30 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Y si monto es que lleva mercedes? Pierbug? Necesito mas ayuda Responder
aduanero1 Publicado 1 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Si los tirones los da antes de las 2000 y depues va bien (prueba a ver si estira hasta el rojo), pues no creo que sea caudalimetro, sino mas bien inyección. Limpiar los inyectores, no es caro, que te lo hagan en algún taller que tengan maquinaria adecuada y en poco mas de 1/2 hora los tienes limpitos y sin desmontar, la perdida la recuperas en pocos depósitos, porque tambien te gastara un poco mas, ¿no? Saludos Responder
luisfm Publicado 1 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2005 Hombre la verdad es que gastar mas no veo que gaste mas. Llega con soltura hasta el corte de inyeccion. Osea que segun tu hay que limpiar los inyectores. Voy a pedir presupuesto a ver que me piden por la limpieza. Donde me recomendais? Vivo en Malaga. Responder
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