Jump to content

Marca oem cadena distribución 3.0 tdi 240 cv código motor CAPA


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos. Me llamo Alin y tengo un audi a4 b8 avant 3.0 tdi quattro manual.  240 cv código motor CAPA caja de cambios manual 6 velocidades 0b4 kmu del año 04/2008 . Actualmente tiene 303.000km . Le toca cambio de embrague y bimasa ( luk 600 0147 00).  En frio durante 1 o 2 segundos le suena la cadena ( cosa típica de estos motores ya que el tensor ya no retiene el aceite adentro durante mucho tiempo y cada vez que se vacía al arrancarlo en frio suena hasta 1 o 2 segundos hasta que se vuelve a llenar y tensar ) . Aprovechado que se le cambia el embrague , cambaire también los soportes del motor ( no están rotos ni pierden tampoco) pero después de 300 mil km ya no absorben las vibraciones como deberían , cambiaré también los sineblock’s de la suspensión ( meyle HD) . Que me lio 😅. Quiero cambiar el kit cadena de distribución.... pero no sabría muy bien que marca de kit comprar.  Swag ,hepu y marcas raras no me hacen gracia . Alguien ha cambiado el kit ? Que marca era y si podría ser que referencia tiene el kit ( cadenas, patines , tensores y piñones) también si hace falta comprar algunas cosas más como tornillos juntas..... ? Agradeciendo mucho si alguien sabría decime . Muchas gracias a todos y que tengáis buen fin de semana 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.