Jump to content

DEPOSITO LIMPIAPARABRISAS


Publicaciones recomendadas

Hola buenas, lo 1 es que es la primera vez que posteo y no se muy bien si lo hago correcto, tengo un a6 c6 3.0tdi avant, del 2006, compre el coche de segunda mano y tenia un deposito de limpias por ahi atado con bridas de la mala manera, chapuza total, detras del intercooler izq, mirando por internet y tal pues vi donde iba (detras de la aleta) y cogi uno por ebay con bobas y todo super barato y asi ya tenia para el siguiente brico para ponerle los eyectores de los faros que lleva xenon y tampoco los tiene.... a saber el anterior dueño que hizo.....en fin que me pierdo, el caso es que cuando he ido a cambiarlo, sorpresa, detras de la aleta no hay nada, literalmente quitas el paso de rueda y hay una chapa, parte del chasis, ni siquiera hay hueco, entonces pues imagino que habra otro modelo de deposito, pero ni veo el recambio que sea distinto ni veo ninguna foto, informacion o demas de donde podria ir o cual es el original, entonces pues me estoy voviendo un poco loco a ver si alguien me pudiera ayudar, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.