Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un saludo.

He encontrado varios juegos de asientos de RS6 para mi C6 AVANT 2011 de uso personal ( El ultimo C6 ya con restiling), y si que encuentro con mas facilidad y no me desagradan en absoluto los asientos antiguos de los C5 incluido el Allroad.

Le en ingles y en español varias opciones, que los traseros si sirven sin grandes complicaciones, que al revés, si sirven los delanteros y los traseros hay que adaptarlos, etc...

Necesito un poco de luz, y experiencia veraz de alguien ya haya usado su valioso tiempo con este tema para no pedir unos asientos de 1000 euros y después tener que andar haciendo inventos inesperados, soy taller, las adaptaciones no me asustan, pero al menos así se a que me expongo. Los paneles de puertas no los necesito.

Ya he conseguido llantas RS6 2011 y algunas cosillas, me falta poner unos asientos Recaro Originales, he encontrado unos C5 blancos fenomenales o unos de Allroad C5 muy buenos también.

Muchísimas gracias.

Francisco.

• 3 semanas más tarde...

Publicado
En 20/10/2024 a las 11:56, porsche911madrid dijo:

Un saludo.

He encontrado varios juegos de asientos de RS6 para mi C6 AVANT 2011 de uso personal ( El ultimo C6 ya con restiling), y si que encuentro con mas facilidad y no me desagradan en absoluto los asientos antiguos de los C5 incluido el Allroad.

Le en ingles y en español varias opciones, que los traseros si sirven sin grandes complicaciones, que al revés, si sirven los delanteros y los traseros hay que adaptarlos, etc...

Necesito un poco de luz, y experiencia veraz de alguien ya haya usado su valioso tiempo con este tema para no pedir unos asientos de 1000 euros y después tener que andar haciendo inventos inesperados, soy taller, las adaptaciones no me asustan, pero al menos así se a que me expongo. Los paneles de puertas no los necesito.

Ya he conseguido llantas RS6 2011 y algunas cosillas, me falta poner unos asientos Recaro Originales, he encontrado unos C5 blancos fenomenales o unos de Allroad C5 muy buenos también.

Muchísimas gracias.

Francisco.

Yo acabo de montar unos de s6 c6 y si tienes todas las clemas es coser y cantar, el cambio es brutal

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.