porsche911madrid Publicado 20 de Octubre del 2024 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2024 Un saludo. He encontrado varios juegos de asientos de RS6 para mi C6 AVANT 2011 de uso personal ( El ultimo C6 ya con restiling), y si que encuentro con mas facilidad y no me desagradan en absoluto los asientos antiguos de los C5 incluido el Allroad. Le en ingles y en español varias opciones, que los traseros si sirven sin grandes complicaciones, que al revés, si sirven los delanteros y los traseros hay que adaptarlos, etc... Necesito un poco de luz, y experiencia veraz de alguien ya haya usado su valioso tiempo con este tema para no pedir unos asientos de 1000 euros y después tener que andar haciendo inventos inesperados, soy taller, las adaptaciones no me asustan, pero al menos así se a que me expongo. Los paneles de puertas no los necesito. Ya he conseguido llantas RS6 2011 y algunas cosillas, me falta poner unos asientos Recaro Originales, he encontrado unos C5 blancos fenomenales o unos de Allroad C5 muy buenos también. Muchísimas gracias. Francisco. Responder
Olkal Publicado 10 de Noviembre del 2024 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2024 En 20/10/2024 a las 11:56, porsche911madrid dijo: Un saludo. He encontrado varios juegos de asientos de RS6 para mi C6 AVANT 2011 de uso personal ( El ultimo C6 ya con restiling), y si que encuentro con mas facilidad y no me desagradan en absoluto los asientos antiguos de los C5 incluido el Allroad. Le en ingles y en español varias opciones, que los traseros si sirven sin grandes complicaciones, que al revés, si sirven los delanteros y los traseros hay que adaptarlos, etc... Necesito un poco de luz, y experiencia veraz de alguien ya haya usado su valioso tiempo con este tema para no pedir unos asientos de 1000 euros y después tener que andar haciendo inventos inesperados, soy taller, las adaptaciones no me asustan, pero al menos así se a que me expongo. Los paneles de puertas no los necesito. Ya he conseguido llantas RS6 2011 y algunas cosillas, me falta poner unos asientos Recaro Originales, he encontrado unos C5 blancos fenomenales o unos de Allroad C5 muy buenos también. Muchísimas gracias. Francisco. Yo acabo de montar unos de s6 c6 y si tienes todas las clemas es coser y cantar, el cambio es brutal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.