Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pantalla completa cambias tambien la pantalla.

Con ambas pantallas tendrás carplay, podrás instalar camaras (si la unidad de control lo permite), etc pero en tu caso, que tienes RMC, además de añadir el táctil a la pantalla, tendrás una pantalla mayor y con más resolución.

Publicado
hace 2 horas, Puffy dijo:

Pantalla completa cambias tambien la pantalla.

Con ambas pantallas tendrás carplay, podrás instalar camaras (si la unidad de control lo permite), etc pero en tu caso, que tienes RMC, además de añadir el táctil a la pantalla, tendrás una pantalla mayor y con más resolución.

Que condiciona de tema de funciones o de posibles ajustes posteriores, cambiar la pantalla a una no original? En caso de cambiarla pondria la que se esconde, entiendo que no ganaría mucho tamaño, solo el de los margenes. 

Para ambas opciones (pantalla o modulo) que modelos recomendais? 
Y para las cámaras frontal y trasera?

Publicado

Yo veo la pantalla del RMC y la nueva (9") y te aseguro que cambia MUCHO; tamaño y resolución.

Si vas a por la que se esconde (tipo original), efectivamente no ganas tanto como las que se dejan fijas (11, 12 o 14 pulgadas), pero si yo tuviera RMC, sería un cambio NECESARIO; los que tienen la otra, principalmente si tienes MIB2 que ya trae carplay/android auto, ya es valorable. Fijaté si cambia la cosa 😉

Publicado
En 21/10/2024 a las 12:27, Puffy dijo:

Yo veo la pantalla del RMC y la nueva (9") y te aseguro que cambia MUCHO; tamaño y resolución.

Si vas a por la que se esconde (tipo original), efectivamente no ganas tanto como las que se dejan fijas (11, 12 o 14 pulgadas), pero si yo tuviera RMC, sería un cambio NECESARIO; los que tienen la otra, principalmente si tienes MIB2 que ya trae carplay/android auto, ya es valorable. Fijaté si cambia la cosa 😉

Yo también tengo RMC y estoy interesado en pantalla o módulo. Si nos indicáis algún modelo de ambos así como donde montar en Madrid.....he mirado talleres pero se pasa de mil pavos.....yo soy manitas y he pensando montar yo aunq me da un poco de respecto por si la cago....

Muchas gracias 

Publicado

Coika, Junsun, ... hay muchos y variados modelos en aliexpress

En cuanto al montaje, es relativamente fácil. podeis ver los videos que hay por la red. 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.