maorpe Publicado 20 Octubre Denunciar Publicado 20 Octubre Que diferencia hay entre instalar un bloque como este https://es.aliexpress.com/item/1005006868573769.html, o instalar una pantalla completa? Mi objetivo es tener carplay, instalar una camara delante y otra trasera. Tambien he visto que venden un acople para poder tener en la misma pieza debajo del reposabrazos una toma de USB, ahora solo tengo una de auxiliar jack. Responder
Puffy Publicado 21 Octubre Denunciar Publicado 21 Octubre Pantalla completa cambias tambien la pantalla. Con ambas pantallas tendrás carplay, podrás instalar camaras (si la unidad de control lo permite), etc pero en tu caso, que tienes RMC, además de añadir el táctil a la pantalla, tendrás una pantalla mayor y con más resolución. Responder
maorpe Publicado 21 Octubre Autor Denunciar Publicado 21 Octubre hace 2 horas, Puffy dijo: Pantalla completa cambias tambien la pantalla. Con ambas pantallas tendrás carplay, podrás instalar camaras (si la unidad de control lo permite), etc pero en tu caso, que tienes RMC, además de añadir el táctil a la pantalla, tendrás una pantalla mayor y con más resolución. Que condiciona de tema de funciones o de posibles ajustes posteriores, cambiar la pantalla a una no original? En caso de cambiarla pondria la que se esconde, entiendo que no ganaría mucho tamaño, solo el de los margenes. Para ambas opciones (pantalla o modulo) que modelos recomendais? Y para las cámaras frontal y trasera? Responder
Puffy Publicado 21 Octubre Denunciar Publicado 21 Octubre Yo veo la pantalla del RMC y la nueva (9") y te aseguro que cambia MUCHO; tamaño y resolución. Si vas a por la que se esconde (tipo original), efectivamente no ganas tanto como las que se dejan fijas (11, 12 o 14 pulgadas), pero si yo tuviera RMC, sería un cambio NECESARIO; los que tienen la otra, principalmente si tienes MIB2 que ya trae carplay/android auto, ya es valorable. Fijaté si cambia la cosa Responder
Jero1966 Publicado 23 Octubre Denunciar Publicado 23 Octubre En 21/10/2024 a las 12:27, Puffy dijo: Yo veo la pantalla del RMC y la nueva (9") y te aseguro que cambia MUCHO; tamaño y resolución. Si vas a por la que se esconde (tipo original), efectivamente no ganas tanto como las que se dejan fijas (11, 12 o 14 pulgadas), pero si yo tuviera RMC, sería un cambio NECESARIO; los que tienen la otra, principalmente si tienes MIB2 que ya trae carplay/android auto, ya es valorable. Fijaté si cambia la cosa Yo también tengo RMC y estoy interesado en pantalla o módulo. Si nos indicáis algún modelo de ambos así como donde montar en Madrid.....he mirado talleres pero se pasa de mil pavos.....yo soy manitas y he pensando montar yo aunq me da un poco de respecto por si la cago.... Muchas gracias Responder
Victorblue Publicado 23 Octubre Denunciar Publicado 23 Octubre Si sabéis talleres que lo monten con la pantalla fija, se agradecedira el contacto por la zona de Madrid Responder
Puffy Publicado 24 Octubre Denunciar Publicado 24 Octubre Coika, Junsun, ... hay muchos y variados modelos en aliexpress En cuanto al montaje, es relativamente fácil. podeis ver los videos que hay por la red. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.