davs Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Hola a todos, ya tengo mi A3 SB 2.0 TDI con Sky System. A ver si tengo un tiempo y os cuelgo alguna foto. El caso es que me pregunto si alguien tiene un Sportback con Sky System y se le cierra al cerrar con el mando a distancia (pulsando y manteniendo el botón de cierre). En el conce me dicen que no lo saben (tócate las pelots). Que tengo q dejarlo y lo miran... A mi me consta que en el A3 con techo sí se cierra la ventanita del techo, pero en el SB???? ¿Alguien sabe algo? Gracias Responder
Fondri Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Hola davs, abrirlo no, pero cerrarlo sí. A mí me ha ocurrido varias veces, salir del coche y no acordarme que lo llevaba abierto .. con el mando se soluciona el problema Eso sí, sólo cuando lo llevas abierto, no cuando lo llevas abatido y sin abrir. Responder
rafamgil Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Hola A to2, Dejando el boton pulsado te cierra las ventanas, si quieres cerrar el techo desde fuera metiendo la llave en la cerradura y girando a tope manteniendo se cierra. No he probado a abrirlo, lo probare. Al menos asi funciona en el mio. :clap1: Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.