Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,

ya tengo mi A3 SB 2.0 TDI con Sky System.

A ver si tengo un tiempo y os cuelgo alguna foto.

El caso es que me pregunto si alguien tiene un Sportback con Sky System y se le cierra al cerrar con el mando a distancia (pulsando y manteniendo el botón de cierre).

En el conce me dicen que no lo saben (tócate las pelots). Que tengo q dejarlo y lo miran...

A mi me consta que en el A3 con techo sí se cierra la ventanita del techo, pero en el SB????

¿Alguien sabe algo?

Gracias

Publicado

Hola davs, abrirlo no, pero cerrarlo sí.

A mí me ha ocurrido varias veces, salir del coche y no acordarme que lo llevaba abierto .. con el mando se soluciona el problema :kss1: Eso sí, sólo cuando lo llevas abierto, no cuando lo llevas abatido y sin abrir.

Publicado

Hola A to2,

Dejando el boton pulsado te cierra las ventanas, si quieres cerrar el techo desde fuera metiendo la llave en la cerradura y girando a tope manteniendo se cierra. No he probado a abrirlo, lo probare. Al menos asi funciona en el mio. :clap1:

Salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.