auroraboreal Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 ...porque por ese módico precio podeis disfrutar del FXX, ademas de compartir impresiones con los técnicos de la marca y compararlas con las de Schummi (...¿se escribe asi?) Para sentirse como Michael Schumacher Yo me lo estoy pensando pero como a mi me gustan los avant esperaré a que saquen una nueva oferta Responder
Tiziano Publicado 21 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2005 Yo me lo estoy pensando pero como a mi me gustan los avant esperaré a que saquen una nueva oferta Sí, con interruptor ISOFIX y bola de remolque además Salu2 Responder
ydres Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 a mi la verdad es que la linea no me gusta, pero lo veo ideal para ir a recoger a los niños al cole, y llevar a la mujer al carrefour. Responder
Caním000 Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Repost aunq no sea de la misma fuente http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=ferrari+fxx Responder
Jorge76 Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Yo he leido hoy en el periódico que eran 2 millones de euros... Habrá sido el redondeuro... Responder
villambrosa Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 al menos al no estar homologado no necesitará seguro , ni el impuesto de matriculación..... Responder
Jovet Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Yo he leido hoy en el periódico que eran 2 millones de euros... Habrá sido el redondeuro... 1.5 illones mas impuestos. Eso asciende a 2 milloncitos aproximadamente. Me parece algo increible gastarse mas de 300 millones de las antiguas por una idiotez ASI. Madre mia con 2 millones, la de cosas que haria antes que eso. Aunque me sobrasen. Responder
Agustper Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 TENDRIA QUE MIRAR JE JE JE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.