Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace 2 meses me compré un navegador Android 12  todo perfecto hasta que se actualizó ya que me llega la señal wifi de mi casa a donde tenía el coche después de la actualización del software y posterior reinicio me sorpresa fue que me quedé sin la aplicación Ztlink el IGO el Android auto y por consiguiente no pude conectarme con él CarPlay inalámbrico ya que no tenía nada aparte de que el cambia se ha vuelto loco los botones no van reaccionando con una orden que no tocan el caso es que con los fabricantes chinos después de de más de 10 email no me han respondido para nada y el vendedor aún menos  no sé ya qué hacer sí que me comentó el taller que me la instalo que no se deben de actualizar ya que él zlink es lo primero que se borra y son los fabricantes quien han de prober los ficheros y códigos para poder tener operatividad normal os escribe para ver si alguien podría ayudarme ya que si sé que hay tutoríales para las aplicaciones pero se ha vuelto tan loco el Canbus que es que no se colmo proceder.La restablecí de fábrica pensando volvería todo desde el inicio pero que iluso fui.Soy nuevo por aquí y si alguien pudiera ayudarme o darme los pasos de que he de hacer lo agradecería mucho.Muchas gracias a todos.Espero la ayuda de alguien entendido en el tema.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.