_pax0dt0_ Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Amigo el coche te ha quedado precioso lo unico que no me gusta es el paragolpes delantero el spoiler ese es el s line de votex ami es el que me intentaro vender vale 400€ y tuve ke dar muchas vueltas para encontrar el mio que me salio por el doble pero con todo el paragolpes por todo lo demas PRECIOSO sobre todo los focos , cuando puedas responde al MP Responder
jlm Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Hola, Lamento discrepar... aunque el aspecto general del coche está bien, no me gustan tres detalles: El frontal tan negro, los escapes traseros, y las llantas, al ser tan grandes, sobresalen de los neumáticos (o da esa sensación)... Saludos, Responder
AntuA3 Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Esta precioso,los escapes le quedan bastante bien.Para completarlo le faltan los retrovisores del S4.¿Le has hecho algo al interior? si es asi pon fotos,please. S2 Responder
axousere Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Esta guapo guapo , yo que tu no le ponia mas, lo dejaba asi :clap1: un saludo :blink: Responder
zapatones Publicado 22 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 los neumaticos sobresalen de las llantas, vamos q las llenan bien te adjunto una foto, la defensa de delante ( acoble ) es el original tb me lleve una sorpresa al verlo ya q yo pensaba q era quitar el q tenia y sustituirlo por este, pero no era asi es sobre el original ( pero como ya estaba puesto y pintado me toco tragar " de momento") en el interior no le he puesto todavia nada, en el exterior me gustaria ponerle unas llantas ( no tan de origen ) no se con garganta o algo asi y los retrovisores cromados nada mas....... Responder
zapatones Publicado 22 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 bueno comentar q esta equipado con koni, eibach,ntdd ( estoy a la espectativa a ver si le hago en breve la repro...........) es el motor 2.5 tdi ( 180 cv) y es bastante perezoso en bajos.. Responder
CaTFiSH Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 a mi me gusta todo todo todo menos los pilotos traseros con esa franja blanca. Responder
ralf Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Muy guapo en general, solo un pequeño pero por los escapes.Enhorabuena zapatones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.