Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Amigo el coche te ha quedado precioso lo unico que no me gusta es el paragolpes delantero el spoiler ese es el s line de votex ami es el que me intentaro vender vale 400€ y tuve ke dar muchas vueltas para encontrar el mio que me salio por el doble pero con todo el paragolpes por todo lo demas PRECIOSO sobre todo los focos , cuando puedas responde al MP

Publicado

Hola,

Lamento discrepar... aunque el aspecto general del coche está bien, no me gustan tres detalles: El frontal tan negro, los escapes traseros, y las llantas, al ser tan grandes, sobresalen de los neumáticos (o da esa sensación)...

Saludos,

Publicado

los neumaticos sobresalen de las llantas, vamos q las llenan bien te adjunto una foto, la defensa de delante ( acoble ) es el original tb me lleve una sorpresa al verlo ya q yo pensaba q era quitar el q tenia y sustituirlo por este, pero no era asi es sobre el original ( pero como ya estaba puesto y pintado me toco tragar " de momento") en el interior no le he puesto todavia nada, en el exterior me gustaria ponerle unas llantas ( no tan de origen ) no se con garganta o algo asi y los retrovisores cromados nada mas.......

post-5-1119482779.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.