Raúl Tfsi Publicado 22 Octubre Denunciar Publicado 22 Octubre Hola compañeros! Tengo una duda respecto a las pastillas de freno y espero que alguien me pueda ayudar, gracias de antemano. Tengo que cambiarle las pastillas de freno al consentido y mi duda es que no se que calidad comprar, yo creo que lo suyo sería montar las de serie porque serán las mejores en calidad y respetar el desgaste de los discos pero también dudo en montar unas brembo,Bosch,valeo que creo que son buenas marcas pero no se si dañarán el disco o que no sean buena calidad, que pensáis al respecto?.Espero que podáis ayudarme,y lo dicho, muchísimas gracias. Responder
Tineo Publicado 22 Octubre Denunciar Publicado 22 Octubre hace 5 horas, Raúl Tfsi dijo: ... en montar unas brembo,Bosch,valeo que creo que son buenas marcas Por el mismo precio pones ATE, TRW o Textar. Brembo en su gama básica es calidad baja. Responder
Raúl Tfsi Publicado 23 Octubre Autor Denunciar Publicado 23 Octubre Muchas gracias, un compañero también me habla de zimmermann, las miraré todas a ver cómo van, yo personalmente lo único que me gustaría es mantener el cuidado de la máquina. Graciaaaasss. Responder
AntMS Publicado 7 Noviembre Denunciar Publicado 7 Noviembre Monté Brembo en mi Q7 y chillan,... Los discos están bien, así que o no hice las cosas bien o hay algo en las pastillas que no va como tiene que ir. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.