coyotenegro Publicado 22 Octubre Denunciar Publicado 22 Octubre Buenos dias, se me ha roto el fuelle que tapa el hueco del recorrido de la palanca de cambios. Sabeis como se puede desmontar, lo menos posible para acceder a reemplazarla? Saludos Responder
PAUL-A8 Publicado 22 Octubre Denunciar Publicado 22 Octubre Buenas noches, me parece que @Pablete_ibz lo hizo, cuando lo lea, te lo dira, a menos que alguien mas lo haya hecho. Responder
Marcote Publicado 23 Octubre Denunciar Publicado 23 Octubre Hola tienes que quitar el cenicero y encontrarás el primer tornillo y lo demás es todo intuitivo se quita solo la madera pero tienes que tener cuidado con los conectores de los botones y luces quitar el pomo y cambiar Responder
Pablete_ibz Publicado 24 Octubre Denunciar Publicado 24 Octubre Compi, por aquí hay un post donde puse fotos del proceso, entro poco ando de curro hasta arriba, cuando tenga un hueco lo busco... Responder
PAUL-A8 Publicado 24 Octubre Denunciar Publicado 24 Octubre Ya sabia que pablo iba a contestar... Responder
Pablete_ibz Publicado 25 Octubre Denunciar Publicado 25 Octubre @coyotenegro en este post subí fotos en la pagina 7... Tambien tienes este tuto para desmontar la consola Responder
Pablete_ibz Publicado 25 Octubre Denunciar Publicado 25 Octubre hace 8 horas, PAUL-A8 dijo: Ya sabia que pablo iba a contestar... Ando desconectado jajaja Responder
PAUL-A8 Publicado 25 Octubre Denunciar Publicado 25 Octubre hace 1 hora, Pablete_ibz dijo: Ando desconectado jajaja Y yo... Ya no tengo el A8 Responder
coyotenegro Publicado 10 Noviembre Autor Denunciar Publicado 10 Noviembre En 25/10/2024 a las 11:20, PAUL-A8 dijo: Y yo... Ya no tengo el A8 He estado unos dias de viaje y no habia podido mirar el foro, Gracias Pablete. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.