Galliani Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Espántais a las meigas saltando las hogueras?? En la playa ( mi caso), en la cuidad, en el campo, se comen sardinas, eso si a precio de oro, fiesta......hasta que el día amanezca de nuevo..... Cómo os lo pasáis?? Un saludo Responder
M3li Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 En mi pueblo hay costumbre, no se si en otros sitios costeros pasara igual, de a las 12 de la noche ir a mojarte los pies.. vaya hay gente que también se baña Responder
Xingular Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 estudiando supongo que saldre a dar una vuelta con mi novia y prontito para casa Responder
bobinas-S3 Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 En BCN es tradición después de cenar y de comer las cocas, marchar para la PLAYA y estar allí en los chiringuitos, haciendo fogatas, todos alrededor del fuego, el que sabe tocar la guitarra la toca, el otro tararea una canción, cachondeo, buen rollo, unas risas, y ver amanecer en la playita. Si la temperatura acompaña, un bañito no va nada mal. Mis planes son: - Ir a casa de un coleguita que la tiene vacía, cada uno de los amiguetes lleva algo para comer, surtido de embutidos, tortilla española, patatitas varias, refrescos, vinito del bueno, queso manchego.... etc.. etc... bueno y las famosas COCAS de San Juan, claro. Te pegas una fiestecita hasta eso de las 2:00, te vas para la playita y allí pasas toda la noche. A topeeeeeeeeee !!!! Responder
A3 Ambiente Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 HIJO D MI VIDA!!! En la noche d San Juan SOLO hay 1 cosa q se DEBE hacer...VENIR A ALICANTE A DISFRUTAR D LAS HOGUERAS D SAN JUAN!!!... PD: Estais todos invitados!!!... Responder
Guest Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 HIJO D MI VIDA!!! En la noche d San Juan SOLO hay 1 cosa q se DEBE hacer...VENIR A ALICANTE A DISFRUTAR D LAS HOGUERAS D SAN JUAN!!!... PD: Estais todos invitados!!!... Eso es lo mas!!!!!!!! pedazo de fiesta!!!!!!! Son buenas,buenas!! :clap1: muy recomendables!!! Responder
Stursk_A4 Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Yo tengo apartamento en la playa de san juan en alicante, hacemos escapada KDD?? Responder
Nando Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 estudiando supongo que saldre a dar una vuelta con mi novia y prontito para casa ...no te preocupes que no eres el único :clap1: Responder
Cortes Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 estudiando supongo que saldre a dar una vuelta con mi novia y prontito para casa ...no te preocupes que no eres el único :clap1: Responder
Jovet Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Pues yo me voyt de boda. Se casa mi hermana I se va a liar una que no te cuento Responder
santicabrio Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 HIJO D MI VIDA!!! En la noche d San Juan SOLO hay 1 cosa q se DEBE hacer...VENIR A ALICANTE A DISFRUTAR D LAS HOGUERAS D SAN JUAN!!!... PD: Estais todos invitados!!!... Estuve hace 2 años toda la semana de Fogueres y es alucinante. :clap1: Responder
A3 Ambiente Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Yo tengo apartamento en la playa de san juan en alicante, hacemos escapada KDD?? Yo tb tengo 1 apartamento en San Juan, asi q cuando querais... PD: Donde lo tienes tu Stursk_A4??? Responder
A3 Ambiente Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Hablando d la playa d San Juan... Responder
axousere Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 pues que vamos hacer...FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAA jejejeje ; yo ya me estyo preparando animicamente para la noche de mañana jeje un saludo :blink: Responder
Cocoroco Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Quemamos unos monigotes y nos mojamos los pies en la playa. El monigote suele ser de un personaje local (alcalde, concejal, o alguien que se lo halla ganado a pulso durante el año por alguna mala accion) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.