CopyrighTT Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 No puedo evitarlo........ a la pregunta matriz de que haceis en San juan mi respuesta es : Pasta, hago pasta, mucha pasta. Saludos e invitados estais. Responder
Galliani Publicado 24 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 Pues a esta hora estoy llegando a casa......... Un saludo Responder
Mirentxurf Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 q juerguista............ Responder
Shark Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 Pos el san juan se pasa en la playa con los colegas charlando, darse unos bañitos y jugar a futbol o voley en la playa!! Lastima que una chica de mi grupo pillara una "papa" demasiao grande y hubo k estar cn ella (no se podia mantener de pie) s2 Responder
sparkle* Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 kedarme en casa enferma!!! :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.