Domingo Sánchez Publicado 22 Octubre Denunciar Publicado 22 Octubre Buenas noches, tengo un Audi A6 C7 177cv del 2012 lleva un tiempo fallando al arrancar, al pulsar star&stop para arrancar, lo mismo arranca sin problema ninguno, que tengo que dar varias veces pues me salen fallos que una vez que arranca desaparecen. A veces tarda mucho tiempo, hasta que decide arrancar. La batería no tenía ni un año y me decían que estaba buena aún así la he cambiado por una Varta A5, pensando que a lo mejor la batería estaba mala pero me sigue haciendo lo mismo. Hace un año aproximadamente le puse un sistema multimedia car&play chino el cual no me ha dado problemas pero tengo dudas que esos problemas eléctricos al arrancar venga derivados de la instalación de ese sistema. El electricista me dice que todo está bien, que esos problemas pueden venir de ese sistema. Por favor ya no sé qué hacer. A ver si alguien puede ayudarla. Gracias. Un saludo a todos. Responder
Carlisu84 Publicado 24 Octubre Denunciar Publicado 24 Octubre Buen dia En 23/10/2024 a las 0:26, Domingo Sánchez dijo: al pulsar star&stop para arrancar, lo mismo arranca sin problema ninguno, que tengo que dar varias veces pues me salen fallos que una vez que arranca desaparecen. A veces tarda mucho tiempo, hasta que decide arrancar. con esto te refieres a que pulsas el boton de encender y hace el arranque (suena el motor intentando arrancar) pero no lo consigue. y le tienes que dar varias veces hasta que acaba arrancando, es ASi? 1 Responder
Domingo Sánchez Publicado 27 Octubre Autor Denunciar Publicado 27 Octubre En 24/10/2024 a las 9:05, Carlisu84 dijo: Buen dia con esto te refieres a que pulsas el boton de encender y hace el arranque (suena el motor intentando arrancar) pero no lo consigue. y le tienes que dar varias veces hasta que acaba arrancando, es ASi? Buenas tardes! No, al darle al botón star&stop salen los fallos al momento, fallo de airbag, fallo star stop, fallo presión neumáticos... Etc... Después le vuelvo a dar y baja la pantalla, como cuando paro el coche, así varias veces hasta que arranca normalmente y sin esfuerzo pues la batería es nueva y además desaparecen los fallos. El electrico dice que parece un fallo de comunicación que podría ser de la pantalla car play china, que lleva instalada 1 año y no me había dado problemas. Me dice también que no parece ser la centralita, y que pruebe a quitar la pantalla china y poner la original. Responder
Carlisu84 Publicado 28 Octubre Denunciar Publicado 28 Octubre hace 15 horas, Domingo Sánchez dijo: al darle al botón star&stop salen los fallos al momento, fallo de airbag, fallo star stop, fallo presión neumáticos... y sale algun fallo en vagcom? hace 15 horas, Domingo Sánchez dijo: El electrico dice que parece un fallo de comunicación que podría ser de la pantalla car play china, que lleva instalada 1 año y no me había dado problemas Yo probaria simplemente a desconectar la pantalla china, quitar todas las conexiones y probar. 1 Responder
Domingo Sánchez Publicado 28 Octubre Autor Denunciar Publicado 28 Octubre Ok! Gracias, pedi cita para que me pusieran la original, a ver si así se soluciona. En el vagcom no le salen fallos. Responder
Domingo Sánchez Publicado 9 Noviembre Autor Denunciar Publicado 9 Noviembre En 28/10/2024 a las 16:57, Domingo Sánchez dijo: Ok! Gracias, pedi cita para que me pusieran la original, a ver si así se soluciona. En el vagcom no le salen fallos. Bien pues después de instalar nuevamente la pantalla original, sigue con los mismos fallos. Ya se le cambió la batería por si venía el fallo de ahí y que no estaba para cambiarla, el alternador que tenía mala la placa de inducción y por último le desinstalé la pantalla china y le puse la original y sigue igual. Es desesperante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.