GhosTT Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2005 Pongo aqui una copia de la foto que el forero bokoy ha hecho en su reciente visita a Reino unido y ha publicado en este hilo en el subForo General. Asi podemos comentarla sin hacerle Off Topic en su hilo ¿Que os parece?¿Como lo veis? La verdad es que en negro queda mejor de lo que pensaba.. No veo tan perjudicial lo de que no llegue la parrilla a la misma altura que los faros.. aunque si lo veo un poco "troncho".. ¿He visto de masiado "Yo Robot"? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2005 A mí no me gusta nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2005 No lo lleva limpito y encerado En un TT de color negro pase, pero a mi esos cromados no me gustan nada, pintados en negro- negro mate podría quedar muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2005 Estoy con GhosTT le queda mejor de lo q pensaba, pero tampoco me acaba de convencer del todo..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ohcan Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2005 A mi me encanta ese frontal de hecho estuve intentando comprarlo por internet en ttshop pero me decian que la tarjeta no era valida o no se que... problema tenian y desisti. Es una visa gold y he comprado con ella por internet en un monton de ocasiones, en fin supongo que volvere a intentarlo por que cada vez que la veo me enamoro jeje si alguien sabe como tengo que hacerlo lo escucharia encantado. salu2 a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2005 ¿¡¡ Comolll !!?... pegotazo, ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bokoy Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2005 Os puedo asegurar k a mas de 180cv no sonaba, y menos un motor W12 ahi se le fue bien la pinza. Tambien vi mucho audi preparado por MTM y llamaban la atencion bien, muuy bonitos. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2005 Y detrás a la izquierda un Coupé Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2005 Y detrás a la izquierda un Coupé JUDAS! un coupe dice! Un ur-quattro en toda regla, posiblemente le diera lomo al TT ese horterilla... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AsTTurias Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2005 A mi me gusta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 23 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 ¿¡¡ Comolll !!?... pegotazo, ¿no? :clap1: ¿No ponen algunos lo de "s-line" o "3.2" incluso hasta "quattro" sin serlo?!! Ya puestos, que más da sobrarse un poco más :D Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.