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En 20/11/2024 a las 8:19, Carlisu84 dijo:

 

Esos valores de inyección son correctos, próximos a 0 y al contrario que dice el compi AzagraMac no están tan dispares para un buen funcionamiento del motor.

 

Mira los inyectores en frío, haber que valores te da.

 

También prueba otra cosa, pon una antirretorno en la salida del filtro al bloque, haber si todo va  ser que coja aire y se descebe

 

Muy buenas, gracias por responder en cuanto pueda lo miro. Mientras tanto he decidido comprobar todos los fusibles de nuevo y a mi sorpresa el número 28 que es el de la bomba de gasolina no le llega corriente, lo he sacado y ha arrancado sin el he de decir que el coche ya lo había arrancado por la mañana como siempre dándole gas. Mi pregunta es si me podéis ayudar por donde mirar y por qué no le llega corriente

Mucha gracias, 

Saludos! 

  • 2 semanas más tarde...

Publicado

Hola, actualizo con los valores en frio

Cyl. 1  -0.21 mg/str

Cyl. 2   0.12

Cyl. 3 -0.02

Cyl. 4   0.12

Después de darle un toque de gas quedan asi

Cyl. 1  -0. 16

Cyl. 2   0.07

Cyl. 3 -0.12

Cyl. 4  0.21

 

Por si sirve de algo

-start injection 16.7 mg/str

-Start synchronization 48.0

-Injection duration 7. 1kw

-Torsion value - 1.0 kw

El coche otra vez lleva arrancando una semana seguida, solo fallo ayer hoy bien, no entiendo nada

Gracias por leer un saludo! 

 

Publicado
hace 19 minutos, Shobby dijo:

Hola, actualizo con los valores en frio

Cyl. 1  -0.21 mg/str

Cyl. 2   0.12

Cyl. 3 -0.02

Cyl. 4   0.12

Después de darle un toque de gas quedan asi

Cyl. 1  -0. 16

Cyl. 2   0.07

Cyl. 3 -0.12

Cyl. 4  0.21

 

Por si sirve de algo

-start injection 16.7 mg/str

-Start synchronization 48.0

-Injection duration 7. 1kw

-Torsion value - 1.0 kw

El coche otra vez lleva arrancando una semana seguida, solo fallo ayer hoy bien, no entiendo nada

Gracias por leer un saludo! 

 

 

Tienes valores en caliente?

  • 1 mes más tarde...
Publicado
En 7/12/2024 a las 16:15, Carlisu84 dijo:

 Ya esos si pero me refería ahora después de tanto tiempo, aunque la avería siga siendo la misma.

 

Yo pondría la antirretorno después del filtro de combustible

Hola a todos,

Si es un automático y tienes la batería antigua y algo tocada sin saberlo, mira de cambiar la batería, porque a mí la pasó en un Multitronic que yo le decía que arranque pero el sistema le decía que no podía arrancar. Y justo ahora después de unos 8 años me vuelve a pasar lo mismo. Cambia la batería y estoy seguro que irá .

Publicado
En 22/1/2025 a las 15:40, S4manu dijo:

Hola a todos,

Si es un automático y tienes la batería antigua y algo tocada sin saberlo, mira de cambiar la batería, porque a mí la pasó en un Multitronic que yo le decía que arranque pero el sistema le decía que no podía arrancar. Y justo ahora después de unos 8 años me vuelve a pasar lo mismo. Cambia la batería y estoy seguro que irá .

Hola, gracias por respondet, la batería tendrá 4 meses. Actualizo después de un tiempo, el coche me lleva arrancando perfectamente a la primera desde hace poco más de dos semanas, que ha cambiado? Pues en vez de echar gasoil en plenoil ahora le echo cepsa o BP, a mi sorpresa el coche ya funciona. Todavía no me lo creo! 

Publicado

Buenos días compañeros, a mí me pasa algo parecido que me tiene hasta los mismísimos, me da fallo al arrancar por la mañana, le das al arranque y mueve el motor de arranque pero no arranca (en el primer intento hace como para arrancar pero como si cortará) tampoco echa humo , le insisto y cuando le da la gana arranca, después a lo largo del día funciona perfecto , arranca a la primera, el otro día me lo hizo también al salir del trabajo, me cambiaron varios relés y la anti retorno del filtro( funcionó bien una semana) y ahora parece que va peor, el coche no da ningún fallo y las presiones me dijo el mecánico que estaban bien, ya no se por donde atacarlo, lo llevé a varios talleres y allí no les fallaba , me tiene desesperado

Publicado
hace 2 horas, argam1980 dijo:

Exactamente lo mismo hacia el mio, y también cambie todos los reles de la centralita, sensor cigüeñal, me miraron inyectores, cambio filtro gasoil, válvulas antiretorno... Y al final era el diésel. Tampoco me daba ningún fallo en vagcom aparte de caudalimetro que ya nos sale. También me cargue una batería por arrancarlo así todos los días. Pero el tuyo eventualmente arranca? O solo gira el motor? El mio arrancaba a la 6ta o así 

Publicado

El mío arranca, le cuesta pero arranca, igual mañana por la mañana lo arranco y no da problemas y al día siguiente otra vez da el fallo, me tiene loco, el filtro del gasoil tambien se lo cambié hace nada, la antiretorno se la cambiaron hace una semana, gasoil le echo de donde me pille, pero es raro q sea eso, pero probaré, le echaré algún aditivo al gasoil por si acaso, pero no sé, lo dicho me tiene arto .

Publicado
hace 9 horas, argam1980 dijo:

Alguno sabe la referencia del relé 639?

Tengo una pero por esa no lo encuentro , sabéis si el original es de 9 o 11 patillas?

IMG-20250211-WA0010.jpg

Buenas, por si te sirve de referencia  el mio lleva de 9 pines también la ref es 0281003085 Bosch 

Publicado
hace 4 horas, Shobby dijo:

Buenas, por si te sirve de referencia  el mio lleva de 9 pines también la ref es 0281003085 Bosch 

 

Estoy viendo que ese rele es de los calentadores no?  eso solo actúa si el coche está frío, en cuanto hace un día de calor tendría que arrancar bien.

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