Shobby Publicado 13 Febrero Autor Denunciar Publicado 13 Febrero hace 12 horas, Carlisu84 dijo: Estoy viendo que ese rele es de los calentadores no? eso solo actúa si el coche está frío, en cuanto hace un día de calor tendría que arrancar bien. Si correcto, es el de los calentadores, nose de donde será el chico alomejor en su zona hace bastante frío Responder
Shobby Publicado 13 Febrero Autor Denunciar Publicado 13 Febrero hace 16 horas, Shobby dijo: Buenas, por si te sirve de referencia el mio lleva de 9 pines también la ref es 0281003085 Bosch El sensor del cigüeñal lo has mirado? Responder
argam1980 Publicado 13 Febrero Denunciar Publicado 13 Febrero Buenas vivo en Zaragoza, el relé no creo q sea, hoy revisando la instalación de las bujías de incandescencia vi uno de los cables pelados que igual tocaba el bloque del motor o el filtro del gasoil, si esto hace masa puede ser q por eso no me arranque por la mañana? Lo he aislado con cinta aislante y mañana ya veré si arranca o no. Ya os contaré Responder
Carlisu84 Publicado 14 Febrero Denunciar Publicado 14 Febrero hace 10 horas, argam1980 dijo: si esto hace masa puede ser q por eso no me arranque por la mañana? es posible claro, porque cuando hace frio ese cable lleva corriente y hace corto y no funcionan ya nos contaras si ahora te funciona bien Responder
argam1980 Publicado 14 Febrero Denunciar Publicado 14 Febrero hace 2 minutos, Carlisu84 dijo: Buenos días, está mañana la misma canción, sigue arrancando de pena por las mañanas. Así que el cable ese no es, me toca seguir investigando o llevarlo a un taller de confianza. El sensor del cigueñal no lo he mirado, voy a buscar información y lo miro Responder
Carlisu84 Publicado 14 Febrero Denunciar Publicado 14 Febrero lo del sensor no creo que sea puesto que pasaria tanto en frio como en caliente yo me inclino con aire en el circuito. Responder
argam1980 Publicado 15 Febrero Denunciar Publicado 15 Febrero Podría ser, pero ni idea, se q le cambiaron la t del filtro de gasoil, no sé si habría q poner una anti retorno antes del filtro Responder
Shobby Publicado Miércoles a las 21:29 Autor Denunciar Publicado Miércoles a las 21:29 En 15/2/2025 a las 15:03, argam1980 dijo: Podría ser, pero ni idea, se q le cambiaron la t del filtro de gasoil, no sé si habría q poner una anti retorno antes del filtro Alguna novedad compañero? La T te la cambiaron hace mucho? Alomejor cogió aire el circuito como dice Carlos, y si antes del cambio arrancaba bien revisa eso, nose si estos circuitos se tienen que purgar o no la verdad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.