Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 12 horas, Carlisu84 dijo:

Estoy viendo que ese rele es de los calentadores no?  eso solo actúa si el coche está frío, en cuanto hace un día de calor tendría que arrancar bien.

Si correcto, es el de los calentadores, nose de donde será el chico alomejor en su zona hace bastante frío

Publicado

Buenas vivo en Zaragoza, el relé no creo q sea, hoy revisando la instalación de las bujías de incandescencia vi uno de los cables pelados que igual tocaba el bloque del motor o el filtro del gasoil, si esto hace masa puede ser q por eso no me arranque por la mañana? 

Lo he aislado con cinta aislante y mañana ya veré si arranca o no.

Ya os contaré 

Publicado
hace 10 horas, argam1980 dijo:

si esto hace masa puede ser q por eso no me arranque por la mañana?

es posible claro, porque cuando hace frio ese cable lleva corriente y hace corto y no funcionan

ya nos contaras si ahora te funciona bien

Publicado
hace 2 minutos, Carlisu84 dijo:

Buenos días, está mañana la misma canción, sigue arrancando de pena por las mañanas. 

Así que el cable ese no es, me toca seguir investigando o llevarlo a un taller de confianza.

El sensor del cigueñal no lo he mirado, voy a buscar información y lo miro

Publicado
En 15/2/2025 a las 15:03, argam1980 dijo:

Podría ser, pero ni idea, se q le cambiaron la t del filtro de gasoil, no sé si habría q poner una anti retorno antes del filtro 

Alguna novedad compañero? La T te la cambiaron hace mucho?  Alomejor cogió aire el circuito como dice Carlos, y si antes del cambio arrancaba bien revisa eso, nose si estos circuitos se tienen que purgar o no la verdad 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.