Shobby Publicado 28 Noviembre Autor Denunciar Publicado 28 Noviembre En 20/11/2024 a las 8:19, Carlisu84 dijo: Esos valores de inyección son correctos, próximos a 0 y al contrario que dice el compi AzagraMac no están tan dispares para un buen funcionamiento del motor. Mira los inyectores en frío, haber que valores te da. También prueba otra cosa, pon una antirretorno en la salida del filtro al bloque, haber si todo va ser que coja aire y se descebe Muy buenas, gracias por responder en cuanto pueda lo miro. Mientras tanto he decidido comprobar todos los fusibles de nuevo y a mi sorpresa el número 28 que es el de la bomba de gasolina no le llega corriente, lo he sacado y ha arrancado sin el he de decir que el coche ya lo había arrancado por la mañana como siempre dándole gas. Mi pregunta es si me podéis ayudar por donde mirar y por qué no le llega corriente Mucha gracias, Saludos! Responder
Shobby Publicado 7 Diciembre Autor Denunciar Publicado 7 Diciembre Hola, actualizo con los valores en frio Cyl. 1 -0.21 mg/str Cyl. 2 0.12 Cyl. 3 -0.02 Cyl. 4 0.12 Después de darle un toque de gas quedan asi Cyl. 1 -0. 16 Cyl. 2 0.07 Cyl. 3 -0.12 Cyl. 4 0.21 Por si sirve de algo -start injection 16.7 mg/str -Start synchronization 48.0 -Injection duration 7. 1kw -Torsion value - 1.0 kw El coche otra vez lleva arrancando una semana seguida, solo fallo ayer hoy bien, no entiendo nada Gracias por leer un saludo! Responder
Carlisu84 Publicado 7 Diciembre Denunciar Publicado 7 Diciembre hace 19 minutos, Shobby dijo: Hola, actualizo con los valores en frio Cyl. 1 -0.21 mg/str Cyl. 2 0.12 Cyl. 3 -0.02 Cyl. 4 0.12 Después de darle un toque de gas quedan asi Cyl. 1 -0. 16 Cyl. 2 0.07 Cyl. 3 -0.12 Cyl. 4 0.21 Por si sirve de algo -start injection 16.7 mg/str -Start synchronization 48.0 -Injection duration 7. 1kw -Torsion value - 1.0 kw El coche otra vez lleva arrancando una semana seguida, solo fallo ayer hoy bien, no entiendo nada Gracias por leer un saludo! Tienes valores en caliente? Responder
Shobby Publicado 7 Diciembre Autor Denunciar Publicado 7 Diciembre hace 1 minuto, Carlisu84 dijo: Tienes valores en caliente? Estan en la página 1 Responder
Carlisu84 Publicado 7 Diciembre Denunciar Publicado 7 Diciembre hace 2 minutos, Shobby dijo: Estan en la página 1 Ya esos si pero me refería ahora después de tanto tiempo, aunque la avería siga siendo la misma. Yo pondría la antirretorno después del filtro de combustible Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.